Guía de la #Resistencia Civil No Violenta ( + VIDEO )

POR POR LA CONCIENCIA -VENEZUELA - 28 APR, 9:42 A.M.
La lucha que el pueblo de Venezuela sostiene contra este régimen dictatorial debe caracterizarse como Resistencia Civil No Violenta.

Billions 2da temporada: la gran tragedia americana

POR PABLO BRITO -ALTAMIRA -ENTRETENIMIENTO - 28 APR, 9:21 A.M.
Dentro de argumentos simples y hasta banales -característicos del género- algunas series actuales plantean cuestiones profundas que atañen a una sociedad que se pregunta sobre su esencia.

"El clamor de un hijo a su padre" por Robert Alvarado / @robertveraz

POR ROBERT ALVARADO -VENEZUELA - 28 APR, 6:47 A.M.
Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU. Y habiendo dicho esto, expiró. Lucas 23:46

"Caiga Quien Caiga El Coronel No Tiene Quien Investigue" por @angelmonagas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 28 APR, 6:44 A.M.
Una de las consecuencias negativas de las marcha, aunque son más las positivas, es que se dejan de investigar algunas cosas que por “sabidas se callan y por calladas se olvidan”.

"Allá en La Haya hay una aya que dice ay" por Pedro Duque / @duquegpr

POR PEDRODUQUE -VENEZUELA - 28 APR, 6:42 A.M.
En alguna oportunidad, algún profesor de alguna materia, obstinado por la buena ortografía, dictó en clase la frase que antecede, quería que aprendiéramos a diferenciar cuando se debía usar la “h” y cuando no.

"Con la iglesia hemos topado, Nicolás" por Juan  Guerrero / @camilodeasis1  

POR JUAN GUERRERO -VENEZUELA - 28 APR, 6:37 A.M.
Y ciertamente que ha sido así. Bien se podría colocar esta frase en boca del ministro de la defensa, Vládimir (sic) Padrino López, como gusta pronunciar al dictador Maduro, muy a lo ruso stalinista, real y verdadero hombre fuerte de la actual dictadura judicial venezolana.

"La muchacha de mandao" por José Luis Centeno S. (@jolcesal)

POR JOSÉ LUIS CENTENO -VENEZUELA - 26 APR, 6:53 P.M.
En relación a “la nueva posición de la Fiscal Luisa Ortega”, el abogado Ángel Monagas indicó: “Yo no me como el cuento de esos cambios tan bruscos, tan repentinos.

"Retorno a la descentralización: creación, fusión y segregación de municipios" por @mauxi1

POR MARIA AUXILIADORA DUBUC -VENEZUELA - 26 APR, 9:32 A.M.
En estos tiempos convulsionados que vive el país, hablar de progreso en lo municipal, pareciera algo alocado, pero creo firmemente que debemos planificarnos para que todo salga bien y se verifiquen los cambios que aspiramos...

"Huelga general de brazos caídos y elecciones generales" por @JASANCHEZ1945

POR JESÚS ALFONZO SÁNCHEZ -VENEZUELA - 26 APR, 9:30 A.M.
La próxima semana es primero de Mayo día del trabajador, nada hay que celebrar sino protestar por el derecho a un trabajo digno y productivo con libertad sindical y la discusión democrática de la contratación colectiva por trabajadores dentro y fuera de la Administración Publica.

Reivindicando a Malaparte / Adriana Vigilanza @adrianavigi

POR POR LA CONCIENCIA -POLÍTICA - 25 APR, 7:16 A.M.
El término “Coup d’Etat” (“Golpe de Estado”, en francés), se remonta a la Francia del Siglo XVII. Se usó entonces para referirse a una serie de medidas violentas y repentinas, tomadas por el Rey, sin respetar la legislación, ni las normas morales, para deshacerse de sus enemigos

Caiga Quien Caiga: ¿Se esta negociando la salida de maduro? la verdad verdadera por @angelmonaga

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 24 APR, 7:51 P.M.
La pregunta desde el inicio está mal formulada. Un gobierno que mantiene tanto poder, aunque legítimamente no lo represente, no negocia nada. Con Nicolás pasa un poco lo del chofer “borracho”.

Sin anestesia: "El Circo del Arrepentimiento" por Germán Paredes @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 APR, 11:01 A.M.
Por todos es bien sabido la forma arbitraria inconstitucional e inhumana con la cual actuó la GNB en las últimas protestas de la oposición, de manera desmedida el uso de la fuerza se ha hecho presente en tales actos