El Castillo de Narcos se derrumba: haz peso #OEACartaYa

POR POR LA CONCIENCIA - POLÍTICA - 31 MAR 2017, 6:46 A.M.

31 DE MAR. DE 2017 — Nicolás Maduro ha terminado de tirar por la borda los visos de respeto a la constitución. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha emitido dos sentencias que reflejan el desparpajo y la condición no democrática que han venido imponiendo con el uso de las leyes a su antojo. De inmediato se han emitido reacciones de los países miembros de la OEA y se encienden las alarmas ante ese hecho, que, en lugar de allanar el camino para un retorno a la democracia, como se le solicito en la asamblea del miércoles pasado, lo que hace es agravar al máximo las condiciones dictatoriales que ya se mencionaban en el informe.
Atentos todos a las próximas acciones. Seguimos a la OEA en www.oas.org 
Seguimos a la Asamblea Nacional de Venezuela http://www.asambleanacional.gob.ve/noticia/show/id/17587 
la más reciente declaración del Secretario General de la OEA, Luis Almagro

FIRMA AQUÍ

O copia este enlace en tu buscador : https://goo.gl/RpYoD1

Todos los días a las 8:00 PM continuamos con la protesta digital, ahora con más fuerza, sigue la campana @justiciaIntl firma y comparte. Ya basta.

 

Loading...

La mesa, el puño y la constituyente de calle / Pablo Brito-Altamira

POR POR LA CONCIENCIA -OPINIÓN - 01 MAY, 12:40 P.M.
Es hora de que la sociedad civil opositora encuentre su propia identidad como grupo independiente. Dicho grupo sería inmediatamente mayoritario en el país.

La esclavitud como vicio / Pablo Brito - Altamira

POR POR LA CONCIENCIA -OPINIÓN - 29 APR, 9:13 A.M.
Parece que solo cuando se llega al borde del precipicio la población cae en cuenta de que esperar remisión en comportamientos psicopáticos crónicos es también una forma de locura. A veces es demasiado tarde y la caída al abismo se hace fatal.

Guía de la #Resistencia Civil No Violenta ( + VIDEO )

POR POR LA CONCIENCIA -VENEZUELA - 28 APR, 9:42 A.M.
La lucha que el pueblo de Venezuela sostiene contra este régimen dictatorial debe caracterizarse como Resistencia Civil No Violenta.

Reivindicando a Malaparte / Adriana Vigilanza @adrianavigi

POR POR LA CONCIENCIA -POLÍTICA - 25 APR, 7:16 A.M.
El término “Coup d’Etat” (“Golpe de Estado”, en francés), se remonta a la Francia del Siglo XVII. Se usó entonces para referirse a una serie de medidas violentas y repentinas, tomadas por el Rey, sin respetar la legislación, ni las normas morales, para deshacerse de sus enemigos