#GRAVES Acusaciones RATIFICA Lester Toledo contra Arias y Reta a Zurda Konducta en el programa 'La Pata del Colibrí'

POR ÁNGEL MONAGAS - OPINIÓN - 29 AGO 2016, 7:20 P.M.

Como todas los sábados los comunicadores Ronald Rodríguez, Darwin Chávez, Dámaso Jimenez, Francisco Rojas y Angel Monagas se reúnen para hacer La Pata del Colibrí, sin censura, sin ocultar ningún tema. Hoy estuvo como invitado, el diputado Lester Toledo de Voluntad Popular, abundando en detalles sobre las denuncias en contra del Gobernador Arias Cardenas.

Producción Amos Smith con la asistencia de Edicson Espinoza y Diego González. 

Acusaciones muy graves sobre el manejo presupuestario del Gobernador Arias, lanza el diputado Lester Toledo y al mismo tiempo reta a los conductores de Zurda Konducta.

 

Los invitamos a ver más en Critica24.com

Mi Twitter: @Angelmonagas

Loading...

#ENTERESE INFORME CONFIDENCIAL: venezolanos emigran por militar en partidos Opositores

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 24 MAR, 6:10 A.M.
Desde el año 2009 hasta la fecha, es incontable el número de venezolanos que han debido abandonar su patria. Contrario a lo que muchos piensan, la persecución política existe en el país.

HABLANDO DE CORRUPCION: Crónica de un desfalco en la Faja de Orinoco.

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 17 MAR, 6:53 A.M.
Leo esta nota en un portal web: El Gobierno bolivariano está investigando la presunta corrupción en un contrato de 1.3 billones de dólares entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y PetroSaudí.

PSUV CON LAS TRES “R”: RABIA-RENCOR-RESENTIMIENTO

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 14 MAR, 6:29 A.M.
El PSUV vive un momento de crisis aguda. La militancia sigue tocada en lo afectivo, aunque la organización ha recuperado unos dos o tres puntos, eso no se refleja en el apoyo al Presidente Maduro.

Juicio a la DEMOCRACIA EN VENEZUELA

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 11 MAR, 9:40 A.M.
Rescato parte de un viejo Post, que escribí hace unos años, para mis alumnos de Filosofía del Derecho y Derecho Público. Este Juicio es sobre la Democracia y uno de sus observadores