#GRAVES Acusaciones RATIFICA Lester Toledo contra Arias y Reta a Zurda Konducta en el programa 'La Pata del Colibrí'

POR ÁNGEL MONAGAS - OPINIÓN - 29 AGO 2016, 7:20 P.M.

Como todas los sábados los comunicadores Ronald Rodríguez, Darwin Chávez, Dámaso Jimenez, Francisco Rojas y Angel Monagas se reúnen para hacer La Pata del Colibrí, sin censura, sin ocultar ningún tema. Hoy estuvo como invitado, el diputado Lester Toledo de Voluntad Popular, abundando en detalles sobre las denuncias en contra del Gobernador Arias Cardenas.

Producción Amos Smith con la asistencia de Edicson Espinoza y Diego González. 

Acusaciones muy graves sobre el manejo presupuestario del Gobernador Arias, lanza el diputado Lester Toledo y al mismo tiempo reta a los conductores de Zurda Konducta.

 

Los invitamos a ver más en Critica24.com

Mi Twitter: @Angelmonagas

Loading...

"Columna Caiga quien Caiga lunes 17 Julio Consideraciones sobre el 16J" por @angelmonagas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 19 JUL, 8:42 A.M.
La jornada del domingo 16Julio, es un hito en la lucha por restablecer la democracia auténtica en Venezuela. Un ejemplo para el mundo.

CONOZCA la cárcel donde permanecerán presos los Chavistas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 15 JUL, 8:34 A.M.
Preso es aquella persona obligada, a permanecer en un lugar de encierro. La cárcel, es un espacio determinado para albergar a sujetos considerados criminales o peligrosos, por la sociedad, representada en el Estado. El objetivo es mantenerlo en cautiverio, que no salga. Esa afectación de “libre tránsito” se considera castigo.

Desde Miraflores se oyen gritos "Sálvese Quien Pueda" Por @angelmonagas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 11 JUL, 7:58 P.M.
Hay que entender el gran esfuerzo de Lilian Tintori, a lo largo de todos estos años. Ella no pidió ser “política”, ella no pidió compartir sus labores de madre y esposa con los de dirigente, “lideresa”, o como usted prefiera llamarla.

LO QUE SE DEBATE EN EL CHAVISMO ES UNA PELEA INTESTINAL CAIGA QUIEN CAIGA / @angelmonagas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 07 JUL, 1:15 P.M.
Dos sectores perfectamente bien delimitados se enfrentan: Por un lado, los Chavistas “Maduristas” y por el otro, los calificados por mí, Chavistas ortodoxos o del “legado” (por cierto no existe ninguno). Ambos sectores en pugna apelan a la figura moral (según ellos) de Hugo Chávez. Hablan de él como si ...