#GRAVES Acusaciones RATIFICA Lester Toledo contra Arias y Reta a Zurda Konducta en el programa 'La Pata del Colibrí'

POR ÁNGEL MONAGAS - OPINIÓN - 29 AGO 2016, 7:20 P.M.

Como todas los sábados los comunicadores Ronald Rodríguez, Darwin Chávez, Dámaso Jimenez, Francisco Rojas y Angel Monagas se reúnen para hacer La Pata del Colibrí, sin censura, sin ocultar ningún tema. Hoy estuvo como invitado, el diputado Lester Toledo de Voluntad Popular, abundando en detalles sobre las denuncias en contra del Gobernador Arias Cardenas.

Producción Amos Smith con la asistencia de Edicson Espinoza y Diego González. 

Acusaciones muy graves sobre el manejo presupuestario del Gobernador Arias, lanza el diputado Lester Toledo y al mismo tiempo reta a los conductores de Zurda Konducta.

 

Los invitamos a ver más en Critica24.com

Mi Twitter: @Angelmonagas

Loading...

“Segundo día de marchas: el pueblo perdió el miedo” por Ángel Monagas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 20 APR, 10:09 P.M.
El pueblo no tiene miedo. Lo perdió totalmente. El gobierno y su estructura, pueden seguir amenazando, a través de la BOVEDA DEL MIEDO. Una GUERRA CIVIL es una posibilidad, no descartada. Muchos ciudadanos, se preparan, se arman para repeler y defenderse de los colectivos.

Nicolás es un REY MIDAS BIZARRO por Ángel Monagas @angelmonagas

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 18 APR, 6:02 P.M.
Nicolás se ha convertido, en una suerte de REY MIDAS BIZARRO. Este personaje de la mitología Griega, todo lo que tocaba lo transformaba en Oro y la moraleja nada tiene que ver con lo que nuestro Presidente significa.

Caiga quien Caiga LO INMORAL DEL PODER MORAL en VENEZUELA

POR ÁNGEL MONAGAS -OPINIÓN - 13 APR, 8:29 P.M.
La semana Santa, sigue siendo un tiempo para demostrar la RESISTENCIA que ha tenido una nación. La crisis financiera, de servicios, la represión, juegan un papel importante.

Caiga quien Caiga: EL PUEBLO PERDIO EL POCO RESPETO QUE TENIA POR NICOLAS… ¿Lo Recuperará?

POR ÁNGEL MONAGAS -VENEZUELA - 11 APR, 7:08 A.M.
El primer día del asueto ordenado por el Presidente MADURO, la represión de la Guardia Nacional, de la Policía Nacional Bolivariana y los ataques verbales de sus figuras más destacadas, solo sirvieron para darle fuerza a