La Conspiración Continúa

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 03 OCT 2016, 7:08 P.M.

Por todos es bien sabido que la situación de gobernabilidad en el país continua cuesta arriba para el borrico que lleva el nombre de Presidente de la República en Venezuela,  y producto de esta situación muchos han sido los frentes que han surgido para unirse y lograr sacar del cargo tanto a lo interno del partido PSUV como a lo externo de la oposición.

Cada día cobra más fuerza dado a que el gobierno juega a no llevar a feliz término el referéndum,  la posibilidad de un gobierno donde las fuerzas dominadas por Diosdado Cabello sean las que tome la dirección del país, prueba de ello está en la declaración de Saúl Ameliach donde hace alarde de cómo sería una vicepresidencia del país con el excelentísimo Diosdado en frente, sin duda negreando sin alusiones personales al pobre Aristóbulo.

Las últimas conversaciones del gobierno de Maduro con voceros del gobierno de EEUU recientemente aprovechando los actos Comunistoides del gobierno de Colombia bajo el discurso de lograr la paz con la FARC, dejan entrever que el borrico busca que su salida sea de la forma más suave para él, sin grandes complicaciones, asumiendo las que ya se han presentado pero sin buscar nuevos problemas.

Los frentes del gobierno encabezados por Rodríguez Torres, Tarek Elaisami y los Centauros continúan moviéndose como lo saben hacer en busca de una salida, salida que como se desarrollan los acontecimientos no permitiría al heredero llegar a Diciembre por los vientos que soplan.

A Nicolas solo le queda negociar y resistir como lo está haciendo, buscando negociar con los del PSUV que aún lo respetan en lo político y con la oposición para que le permita poder salir sin mayores complicaciones, Maduro está próximo a permitir el referéndum y en último caso a renunciar porque no le queda otra opción.

La conspiración continua  y esta vez desde los propios fauces de la bestia comunista Tarek, Rodríguez, Diosdado quieren ser presidente, ahora solo queda esperar si Maduro sucumbirá a esas pretensiones pero pase lo que pase lo importante está por venir, la oposición sigue en macha trabajando por la salida, que seguros estamos, más pronto que tarde llegará, generando en el país el cambio que tanto necesita.

Muchas cosas están por ocurrir y solo el tiempo dará la razón para saber si valió la pena la contribución del Chavismo en la conspiración que continua.

Germanparedes9@gmail.com

@germanparedesr

Loading...

"Los Obstáculos de la Constituyente" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 AGO, 7:45 A.M.
La jugada de la que hizo uso el gobierno comunista ya comienza a rendir sus frutos adversos para el gobierno, ya los apoyos internacionales en materia financiera comienzan a disminuir, sin lugar a dudas el apoyo político continua, pero en cuanto al apoyo financiero el juego está cerrado, estos solo ...

"Nicolás Gana Tiempo" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 12 AGO, 10:40 A.M.
La imposición de la Asamblea Nacional Constituyente a la cuban, le permite al heredero del poder sin lugar a dudas ganar tiempo y le permitió a la oposición a pesar de las incongruencias que se presentan en la unidad, poner en evidencia el proceso más fraudulento en materia electoral en ...

"Se consumo la disolución de la República" por @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 31 JUL, 7:51 A.M.
Muy a pesar de los intentos para que Nicolás Maduro reculara y suspendiera el llamado a esa farsa llamada Constituyente no se obtuvo ninguna respuesta racional por su parte, contrario a ello, se incrementó la represión contra el pueblo y se continuó con el show fraudulento de una elección que ...

"VENEZUELA NO TIENE MIEDO" por @Germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 JUL, 11:38 A.M.
Todo tiende a indicar que las presiones internas y de la oposición democrática han logrado dirigir al oficialismo a un barranco que los llevará a un final impredecible, muy duro para los bagres, las presiones internas del PSUV que empujan a que el show de la elección de la Asamblea ...