Venezuela No Aguanta Más

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 09 FEB 2017, 7:09 A.M.

El país reclama la solución a todos los problemas a los que se enfrenta el ciudadano, la gente demanda una salida, una solución, la gente se muere de hambre, los niños dejan de ir a la escuela porque sus padres no tienen que darles de comer y los niños se desmayan en la escuela, los bebes se mueren por falta de alimentos y el dinero no alcanza, la plata no vale nada, los sueldos no alcanzan la gente sobrevive, subsiste a un sistema fracasado que impone el gobierno comunista.

Cada día se hace más evidente el deseo de cambio de la búsqueda de una solución a un problema que pareciera no tener solución ni fin, la gente percibe que solo existe un pacto entre los opositores y los del gobierno, donde sobra el dinero para quien quiera doblegarse al oficialismo y sus pretensiones de eternizarse en el poder.

Venezuela no aguanta más, el país reconoce que vivimos en una dictadura comunista disfrazada de democracia, donde lo que predomina es el socialismo retrogrado al estilo de los Castro de Cuba, el país está sin rumbo dice la gente, no sabemos a dónde vamos y donde llegara el país, no en vano, cinco de cada diez Venezolanos está en contra del gobierno.

Se ha perdido la fuerza de las protestas de la gente en la calle, la decisión de cambio en las calles en el momento cuando se ha debido aprovechar, se sigue criminalizando la protesta, apresando a diputados de oposición, ilegalizando las acciones de la Asamblea Nacional y retrasando las elecciones que por ley y por derecho deben realizarse a mediano plazo.

La oposición debe transformarse, reinventarse para poder cumplirle al pueblo, porque el país no aguanta más, la crisis se agudiza y promete ponerse peor , aunque pareciera que ya lo peor ha llegado a vivirlo el país, se necesita lograr una salida y por encima de todo la vía es crearla dejando a un lado las apetencias particulares por el poder.

El hambre no espera, el dolor se agudiza y la desesperación de un pueblo que desea soluciones, cuanto más podrá aguantar el país no se sabe pero el tiempo corre y la gente no aguanta más, lo que si deben tener claro nuestros líderes es que con el hambre no se juega.

La solución debe ser inmediata no se puede esperar más, para volver a construir esa Venezuela moderna, llena de arte y cultura donde reine la prosperidad que todos anhelamos para consolidar nuestros sueños en nuestra patria, la misma que nos vio nacer y en la que muchos  desean regresar para  vivir dignamente sus últimos días su patria, en su tierra,  en Venezuela.

@germanparedesr

Loading...

"Y el Pueblo Habló" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 19 JUL, 8:36 A.M.
Muy a pesar de las amenazas de acelerar el proceso comunista constituyente en Venezuela por parte de Nicolás Maduro en los últimos días, cuando se acercaba el proceso de consulta popular, la gente salió a la calle, la sociedad demostró que si es posible revelarse a un sistema que olvida ...

La Cedula y un Bolígrafo

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 11 JUL, 7:27 P.M.
El miedo a una consulta popular continúa creciendo en el heredero del poder, muestra de ello ha sido el ataque vandálico a la asamblea nacional el pasado 5 de Julio y el anuncio en cadena nacional, donde aseguro que si no logra su objetivo de la asamblea constituyente con el ...

"El Momento de la Transición" por Germán Paredes @GERMANPAREDESR

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 03 JUL, 8:42 P.M.
La coyuntura política que vive el país sin duda alguna, se enrumba hacia un desenlace impredecible porque de un momento a otro puede cambiar, pero los acontecimientos indican que lo más saludable y probable como un nuevo escenario es la conformación de un gobierno de trasformación, de transición para poder ...

Cuando los Enanos Crecen" por @germanpareder

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 27 JUN, 7:58 P.M.
Con el respeto a las personas de estatura baja, en Venezuela los enanos crecieron, ahora los de baja estatura que están en el bufete del gobierno del heredero, continúan demostrando lo que son capaces de hacer para permanecer y preservar el poder, y lo han demostrado con todas sus sentencias ...