Ahora vamos al "Plan B": El Decreto Gramcko

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM - OPINIÓN - 21 OCT 2016, 12:20 P.M.

La decisión del CNE no debe sorprendernos. Después de la paliza que recibieron los chavistas el 6D, no pueden permitir más elecciones. 

Tampoco debe sorprendernos la actitud blandengue de la MUD. Sus líderes nunca han escondido lo que son: una plataforma electoral, buena para buscar votos, pero muy mala para combatir dictaduras.

La buena noticia es que ya sabemos dónde estamos parados. Se acabaron las falsas ilusiones. Por fin todo el país comprende que no hay salida electoral.  

Pero, afortunadamente, existe un Plan B, diseñado por alguien que sí tiene experiencia enfrentando dictaduras: el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko. 

Todos debemos presionar a la Asamblea Nacional para que promulgue el Decreto Gramcko, o sea, para que remueva a Maduro del cargo, por su nacionalidad colombiana;  y seguidamente, debemos salir todos a la calle hasta que Maduro y su combo se vayan.  

Insisto, todos nuestros esfuerzos deben ir orientados a presionar a la AN, porque los diputados tienen terror de destituir a Maduro, pese a que todos ellos reconocen públicamente que es colombiano. 

Después de que los diputados cumplan con su deber, entonces nos tocará a nosotros apoyarlos, saliendo a la calle masivamente y haciendo llamados al sector institucional de las Fuerzas Armadas para que defienda la Constitución. 

A partir de hoy, están dadas todas as condiciones para que se produzca un nuevo 23 de enero. No lo desaprovechemos.

@LuisSemprumH

Loading...

¿Podrá la Gran Alianza Nacional (GANA) desplazar a la MUD?

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 19 FEB, 5:42 A.M.
No pasaron siquiera 72 horas de creada la Gran Alianza Nacional (VenezuelaGana.org), cuando la MUD comenzó a bombardearla. La página Efecto Cocuyo publicó las opiniones de dos destacados politólogos de la MUD

La MUD frente al caso El Aissami

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 14 FEB, 8:57 A.M.
Al momento de escribir estas líneas, 8:00 am del martes 14 de febrero, han pasado doce horas desde que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos acusó formalmente a Tareck El Aissami de ser narcotraficante

El triunfo de Trump abre una oportunidad para Venezuela

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 30 ENE, 6:12 A.M.
La política de Obama para América Venezuela Latina fue verdaderamente nefasta. Su único interés fue promover una supuesta “estabilidad”, aunque eso significase perdonar los crímenes de Fidel Castro

Justificación para un militar patriota

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 23 ENE, 6:14 P.M.
Hoy se cumple un nuevo aniversario del 23 de enero de 1958, cuando las Fuerzas Armadas salieron en apoyo del pueblo venezolano para derrocar la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.