Ahora vamos al "Plan B": El Decreto Gramcko

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM - OPINIÓN - 21 OCT 2016, 12:20 P.M.

La decisión del CNE no debe sorprendernos. Después de la paliza que recibieron los chavistas el 6D, no pueden permitir más elecciones. 

Tampoco debe sorprendernos la actitud blandengue de la MUD. Sus líderes nunca han escondido lo que son: una plataforma electoral, buena para buscar votos, pero muy mala para combatir dictaduras.

La buena noticia es que ya sabemos dónde estamos parados. Se acabaron las falsas ilusiones. Por fin todo el país comprende que no hay salida electoral.  

Pero, afortunadamente, existe un Plan B, diseñado por alguien que sí tiene experiencia enfrentando dictaduras: el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko. 

Todos debemos presionar a la Asamblea Nacional para que promulgue el Decreto Gramcko, o sea, para que remueva a Maduro del cargo, por su nacionalidad colombiana;  y seguidamente, debemos salir todos a la calle hasta que Maduro y su combo se vayan.  

Insisto, todos nuestros esfuerzos deben ir orientados a presionar a la AN, porque los diputados tienen terror de destituir a Maduro, pese a que todos ellos reconocen públicamente que es colombiano. 

Después de que los diputados cumplan con su deber, entonces nos tocará a nosotros apoyarlos, saliendo a la calle masivamente y haciendo llamados al sector institucional de las Fuerzas Armadas para que defienda la Constitución. 

A partir de hoy, están dadas todas as condiciones para que se produzca un nuevo 23 de enero. No lo desaprovechemos.

@LuisSemprumH

Loading...

GANA se quedó corta, la infiltración de la MUD es mucho peor

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 27 MAR, 7:38 A.M.
La semana pasada, la Gran Alianza Nacional (GANA) envió una carta a Luis Almagro, donde explica que, por instrucciones del gobierno cubano, Maduro infiltró a la MUD.

El plan de la MUD para impedir la activación de la Carta Democrática

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 20 MAR, 9:08 P.M.
Lamento tener que referirme de nuevo a la oposición, pero estoy en la triste obligación informar sobre los nuevos acuerdos existentes entre el gobierno y sectores de la MUD, que son la continuación de aquellos pactos convenidos en República Dominicana

Los fantasmas de Rafael Poleo

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 13 MAR, 5:37 A.M.
Según el último “Péndulo” de Rafael Poleo, existe una macabra conspiración para desprestigiar a la MUD, la cual estaría financiada por Marcel Granier, Rafael Alfonzo y Oscar García Mendoza, con el fin de lanzar a Diego Arria a la presidencia de Venezuela.

El crimen perfecto

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 02 MAR, 3:31 P.M.
Ayer salió a la luz un nuevo vínculo entre el Gobierno y la MUD. Según la denuncia del periodista Leocenis García, el diputado José Gregorio Correa, de Primero Justicia, recibe financiamiento del boliburgués Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.