Ahora le toca a los militares

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM - VENEZUELA - 16 ENE 2017, 6:56 A.M.

La ciudadanía cumplió. Asistió a marchas multitudinarias, tragó “gas del bueno”, puso los muertos en las calles, también puso su cuota de presos y de perseguidos, y votó masivamente cuando se lo pidieron.

La Asamblea Nacional cumplió, al remover a Maduro del cargo de Presidente de la República, aunque lo hizo tardía y tímidamente.

La Iglesia cumplió. Los documentos de la Conferencia Episcopal Venezolana son claros, contundentes y precisos. Estamos en dictadura, dicen. Las declaraciones individuales de los obispos y cardenales son valientes y esclarecedoras.

La comunidad internacional cumplió. Los pronunciamientos de Almagro, la Unión Europea, las diversas comisiones de la ONU, los parlamentarios de América y los expresidentes, son inequívocos, respecto a que Maduro es un tirano, violador de los derechos humanos de su pueblo.

Los servicios de investigación americanos y europeos cumplieron, al desenmascarar la corrupción y los delitos de los funcionarios venezolanos, los enchufados, los bolichicos, los narcosobrinos, el cartel de los soles y los represores.

Ahora solo le toca cumplir al sector institucional de las Fuerzas Armadas. Los militares decentes que todavía quedan dentro de la organización están obligados a hacer valer la destitución de Maduro, decretada por la Asamblea, para lo cual deben primero enfrentar a los narco-generales y neutralizar a los colectivos armados.

Para cumplir con su deber, los militares institucionales cuentan con toda la justificación social,  política y jurídica,  así como con el apoyo mayoritario de la nación y la comprensión de la comunidad internacional.

¿Qué más esperan para actuar?

@LuisSemprumH

Loading...

El plan de la MUD para impedir la activación de la Carta Democrática

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 20 MAR, 9:08 P.M.
Lamento tener que referirme de nuevo a la oposición, pero estoy en la triste obligación informar sobre los nuevos acuerdos existentes entre el gobierno y sectores de la MUD, que son la continuación de aquellos pactos convenidos en República Dominicana

Los fantasmas de Rafael Poleo

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 13 MAR, 5:37 A.M.
Según el último “Péndulo” de Rafael Poleo, existe una macabra conspiración para desprestigiar a la MUD, la cual estaría financiada por Marcel Granier, Rafael Alfonzo y Oscar García Mendoza, con el fin de lanzar a Diego Arria a la presidencia de Venezuela.

El crimen perfecto

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 02 MAR, 3:31 P.M.
Ayer salió a la luz un nuevo vínculo entre el Gobierno y la MUD. Según la denuncia del periodista Leocenis García, el diputado José Gregorio Correa, de Primero Justicia, recibe financiamiento del boliburgués Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.

¿Podrá la Gran Alianza Nacional (GANA) desplazar a la MUD?

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 19 FEB, 5:42 A.M.
No pasaron siquiera 72 horas de creada la Gran Alianza Nacional (VenezuelaGana.org), cuando la MUD comenzó a bombardearla. La página Efecto Cocuyo publicó las opiniones de dos destacados politólogos de la MUD