Ahora le toca a los militares

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM - VENEZUELA - 16 ENE 2017, 6:56 A.M.

La ciudadanía cumplió. Asistió a marchas multitudinarias, tragó “gas del bueno”, puso los muertos en las calles, también puso su cuota de presos y de perseguidos, y votó masivamente cuando se lo pidieron.

La Asamblea Nacional cumplió, al remover a Maduro del cargo de Presidente de la República, aunque lo hizo tardía y tímidamente.

La Iglesia cumplió. Los documentos de la Conferencia Episcopal Venezolana son claros, contundentes y precisos. Estamos en dictadura, dicen. Las declaraciones individuales de los obispos y cardenales son valientes y esclarecedoras.

La comunidad internacional cumplió. Los pronunciamientos de Almagro, la Unión Europea, las diversas comisiones de la ONU, los parlamentarios de América y los expresidentes, son inequívocos, respecto a que Maduro es un tirano, violador de los derechos humanos de su pueblo.

Los servicios de investigación americanos y europeos cumplieron, al desenmascarar la corrupción y los delitos de los funcionarios venezolanos, los enchufados, los bolichicos, los narcosobrinos, el cartel de los soles y los represores.

Ahora solo le toca cumplir al sector institucional de las Fuerzas Armadas. Los militares decentes que todavía quedan dentro de la organización están obligados a hacer valer la destitución de Maduro, decretada por la Asamblea, para lo cual deben primero enfrentar a los narco-generales y neutralizar a los colectivos armados.

Para cumplir con su deber, los militares institucionales cuentan con toda la justificación social,  política y jurídica,  así como con el apoyo mayoritario de la nación y la comprensión de la comunidad internacional.

¿Qué más esperan para actuar?

@LuisSemprumH

Loading...

Valientes con Nitu, cobardes con Maduro

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -POLÍTICA - 17 APR, 11:42 A.M.
¿Por qué siguen pidiendo elecciones regionales y no la salida de Maduro? ¿Por qué no hacen valer la destitución de Maduro, acordada por la AN el pasado 9 de enero?

GANA se quedó corta, la infiltración de la MUD es mucho peor

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 27 MAR, 7:38 A.M.
La semana pasada, la Gran Alianza Nacional (GANA) envió una carta a Luis Almagro, donde explica que, por instrucciones del gobierno cubano, Maduro infiltró a la MUD.

El plan de la MUD para impedir la activación de la Carta Democrática

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 20 MAR, 9:08 P.M.
Lamento tener que referirme de nuevo a la oposición, pero estoy en la triste obligación informar sobre los nuevos acuerdos existentes entre el gobierno y sectores de la MUD, que son la continuación de aquellos pactos convenidos en República Dominicana

Los fantasmas de Rafael Poleo

POR LUIS JOSÉ SEMPRUM -VENEZUELA - 13 MAR, 5:37 A.M.
Según el último “Péndulo” de Rafael Poleo, existe una macabra conspiración para desprestigiar a la MUD, la cual estaría financiada por Marcel Granier, Rafael Alfonzo y Oscar García Mendoza, con el fin de lanzar a Diego Arria a la presidencia de Venezuela.