Contacto con El "Gato" Briceño Desde el Exilio

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

Últimos Artículos

"Doña Luisa y la Contricción Esperanzadora" por “El Gato “ Briceño / @josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 18 JUN, 7:16 A.M.
Durante casi 6 años, he sido un acérrimo adversario de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz a quien he señalado reiteradamente en mi cuenta de twitter @josegbricenot, con una caricatura de su rostro con aspecto monstruoso, la cual por cierto, no es de mi autoría pero que ...

"Guardia Pretoriana Ayer como hoy, Triste Rol histórico" por El Gato Briceño @josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 11 JUN, 7:13 A.M.
Las unidades armadas de élite que protegen a determinados gobernantes, en particular a dictadores impopulares quienes, por temor a una conspiración, confían su seguridad a tropas que les son absolutamente fieles, hasta que dejan de serlo.

"SOS Al Mundo Entero Por Venezuela, Ahora o Nunca" por “El Gato” Briceño / @josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 04 JUN, 8:43 A.M.
Porque una persona abandonaría su tierra si allí tiene lo que necesita, alimentación completa y accesible, servicios de salud, libertad para escoger, decidir qué hacer, libertad para estudiar, disentir, ejercer el libre albedrío que además es un don natural e inalienable.

"Milicos Deshonor y Gloria al Bravo Pueblo" por El Gato Briceño desde el exilio / @JoseGBricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 28 MAY, 7:55 A.M.
La Mega Estafa disfrazada de constituyente es el mandado más incendiario que su amo el Dictador cubano le ha dado al narcoinepto Nicolás Maduro y su combo, vista la situación de nuestro país y en detrimento de la posibilidad de devolverle la democracia a Venezuela.

"La Dictadura Moribunda se aferra al Narcopoder" por El “Gato“ Briceño / @Josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 21 MAY, 8:36 A.M.
Las calles de Venezuela están rebosadas de gente decidida reclamando la salida de la dictadura, libertad y paz. Más de 40 venezolanos han perdido su vida, y otros muchos han derramado su sangre en esta lucha de 50 días sin pausa.

"De Dama Ciega a Prostituta" por “El Gato” Briceño @josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 18 MAY, 9:39 A.M.
Demasiada cara dura tiene esta sarta de lacras que mantiene preso a nuestro país, para cada situación que les adversa crean una “ley” o activan algún mecanismo que los salve para continuar delinquiendo con un show de legalidad.

"DE DAMA CIEGA A PROSTITUTA" por el Gato Briceño

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 14 MAY, 10:23 P.M.
Demasiada cara dura tiene esta sarta de lacras que mantiene preso a nuestro país, para cada situación que les adversa crean una “ley” o activan algún mecanismo que los salve para continuar delinquiendo con un show de legalidad.

GOLPE DE ESTADO / D E S P A C I T O" por El "Gato" Briceño / @josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 07 MAY, 8 A.M.
No es lo mismo, ni se escribe igual. El grupito que heredó el aciago legado del Intergaláctico Supremo, autor intelectual y cómplice material del crimen de destruir sin compasión a un país, cree al igual que su difunto patrón, que aplicar las tácticas.

CRISIS TERMINAL/ EL MONSTRUO AGONIZA por El Gato Briceño / @josegbricenot

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 30 APR, 10:22 A.M.
Mi país sufre la peor crisis de su historia. Como en toda dictadura de izquierda, el gobierno aglutina todo el poder en manos de una sola persona, quien amparada en un ideal, esclaviza, tortura y asesina a sus ciudadanos.