Contacto con El "Gato" Briceño Desde el Exilio

Ex-alcalde, Constituyentista, ex-diputado AN, y ex-gobernador del Estado Monagas. Luchador incansable por el rescate de la democracia en mi patria VENEZUELA.

Últimos Artículos

Cambio Impostergable

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 15 ENE, 8:09 A.M.
Durante el receso navideño, estuve revisando los acontecimientos que atravesó mi patria a lo largo del recién finalizado año 2016. El balance, definitivamente, es estremecedor e indignante.

LA JOYA DE ORIENTE / DEL ORGULLO A LA VERGÜENZA

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - OPINIÓN - 08 ENE, 10:21 A.M.
El Estadio de futbol Monumental de Maturín, capital del estado Monagas siendo el más grande de Venezuela, fue escogido como sede del encuentro eliminatorio entre las selecciones de Venezuela y Bolivia, celebrado el pasado 10 de noviembre, rumbo al Mundial de Fútbol Rusia 2018

Exilio forzoso. Nostalgia y desazón

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 18 DIC, 8:27 A.M.
El pasado 16 de los corrientes cumplí 4 años de haber tenido que dejar mi hogar, mi país y mi gente, después de resistir 10 meses y 12 días de una inclemente persecución ordenada por el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías

El principio del fin. Parásitos en extinción

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 11 DIC, 8:28 A.M.
La muerte del megalómano de Cuba merece una columna muy especial. Mientras unos lo lloran como a un héroe otros lo juzgamos severamente por su nefasta contumacia.

Cataclismo en Monagas

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 04 DIC, 8:07 A.M.
La planificación es un asunto preponderante en todos los aspectos de la existencia. Desde el momento en que nacemos hasta el día de nuestra muerte, todos los actos de nuestra vida conllevan un mínimo de planificación.

Descaro e Inmoralidad Sin Límites. NARCODEFENSORES

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - OPINIÓN - 27 NOV, 7:10 A.M.
A la pandilla que tiraniza a Venezuela ya le dieron el guión para responder lo ineludible, demasiado tardaron en construir un discurso que todos deben repetir como loros y que en teoría debe defender a los narcosobrinos ya declarados culpables por la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York ...

Rampa 4 de Maiquetia Trampolín Oficial del narcotrafico

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 20 NOV, 9:50 A.M.
A veces la realidad supera a la ficción. En Venezuela, nuestro tan vejado y ofendido país realmente no hay límite para el asombro, es muy difícil entender que los gobernantes, quienes por principio universal deben proporcionar bienestar a sus gobernados y promover el esfuerzo por progresar

La joya de oriente / Del orgullo a la vergüenza 

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 13 NOV, 8:27 A.M.
El Estadio de futbol Monumental de Maturín, capital del estado Monagas siendo el más grande de Venezuela, fue escogido como sede del encuentro eliminatorio entre las selecciones de Venezuela y Bolivia, celebrado el pasado 10 de noviembre, rumbo al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

MEDIADOR BURLADO. Diálogo de Sordos

POR JOSÉ GREGORIO BRICEÑO TORREALBA - VENEZUELA - 06 NOV, 7:26 A.M.
Es difícil siendo venezolano, compartir con el público que me sigue y se interesa por mis reflexiones, y hablar en estos momentos de otra cosa que no sea la desazón que siento por los últimos acontecimientos en mi país.