Fecalidad del Poder Judicial

POR JOSÉ LUIS CENTENO - VENEZUELA - 19 OCT 2016, 6:44 P.M.

El conflicto aupado desde el Poder Judicial, cual extensión del Ejecutivo y soporte de sus actuaciones anticonstitucionales, ilegales e inhumanas, deja ver a sus integrantes, más que dispuestos, gozosos sumergiéndose en la inmundicia de sus sentencias, acuerdos y/o decisiones orientadas a generar ese sentimiento de lo irremediable de la permanencia del tirano en el poder, así como el sentimiento de frustración inducido por una infame jurisprudencia que evoca “La búsqueda de la fecalidad” del poeta francés Antonin Artaud, como esencia de todo ser humano, sentir que se corresponde con la crueldad característica de quien asegura: “Allí donde huele a excremento huele a ser”, razonamiento lleno de verdades incomodas, que nos da luces sobre esa abyección de suciedad característica en quienes integran el Poder Judicial venezolano, con muy pocas excepciones, por no decir ninguna.

No es lo que hacen, sino lo que reciben a cambio Magistrados, Jueces y toda esa fauna judicial por deleitarse en sus heces. Se entiende que no todas las opciones que tomen puedan tener claridad moral, pero esforzarse en erradicar todo vestigio de honradez de las actuaciones judiciales delata obscenidades y descubre el dolo exacerbado por un conflicto asimétrico entre los poderes públicos, reafirmando en la fétida institucionalidad psuvista y en motolitos de la MUD lo dicho por Artaud: “Hay en el ser algo particularmente tentador para el hombre, y ese algo es precisamente la caca”, demostrándolo con hechos como la reciente decisión de la Sala Electoral del TSJ de que la recolección del 20% de firmas sea por estados; no solo en las salas del olimpo judicial sino también en cualquier tribunal de la República salpican las evacuaciones traducidas en órdenes de aprehensión, citaciones, incautaciones, retardo procesal, negación de atención médica y sentencias condenatorias o exculpatorias para satisfacer al régimen.

Es común escuchar, “solo podemos dar lo que llevamos dentro”, ciertamente; ahora bien, ningún funcionario judicial puede dar por sí solo aquello que lleva dentro: caca, igual a la que lanzaron en la fachada del diario El Nacional, la que dejaron regada en los campamentos instalados en Margarita a propósito de la XVII cumbre MNOAL o la que le lanzó el diputado Hugbel Roa a los cardenales Porras y Urosa. El pedido de otro la fecunda. Es la dinámica observada a todos los niveles en el Poder Judicial, las defecaciones ocurren a pedido o por orden de otro, un superior jerárquico o un jerarca político superior. Innumerables causas penales tienen en su génesis la santa palabra de Chávez, de su heredero o de cualquiera de sus secuaces, convirtiendo la Fecalidad del Poder Judicial en un fenómeno intrínseco a la conducción del Estado en tiempos de revolución, que hace de operadores judiciales y políticos el mismo excremento.

“NICOLAS MADURO LO QUE TOCA LO VUELVE M...” (http://bit.ly/2ejttWE), haciendo del Poder Judicial un chiquero, donde Magistrados, Jueces y otros operadores judiciales gozan un puyero salpicándose unos a otros, radiantes, bañándose en el lodo fecal para hacerse con privilegios, prebendas, y crear el manto de impunidad que evite que cualquier sanción recaiga sobre ellos. Parafraseando al difunto, esta sería una “victoria de mierda” solo posible en revolución, con consecuencias para Nicolás equivalentes a la expulsión del Embajador de EE.UU. al grito de “yanqui de mierda”.

Loading...

"Holocausto del Siglo XXI" por José Luis Centeno / @jolcesal

POR JOSÉ LUIS CENTENO -VENEZUELA - 17 AGO, 6:42 A.M.
En Venezuela, el único país del mundo donde públicamente están involucrados en narcotráfico altos personeros del régimen, “no hay un Gobierno, sino una mafia criminal”, “una mafia narco terrorista genocida”, con una oposición igualmente delictiva integrada a esa “estructura de crimen organizado” en cuya cúspide Maduro dice que se parece a Sadam Husein. Es ...

"Delincuencia organizada originaria" por José Luis Centeno / @jolcesal

POR JOSÉ LUIS CENTENO -VENEZUELA - 12 AGO, 10:32 A.M.
En el caso de Venezuela, según Luis Almagro, “no se trata de desmontar una dictadura y volver a la democracia, sino toda una estructura de narcotráfico en el Estado”, pues “toda la estructura del Estado está tomada por el narcotráfico”, fenómeno punible destapado a la vez por la administración Trump, ...

"Preso es preso (A propósito de @leopoldolopez y @alcaldeledezma)" por José Luis Centeno / @jolcesal

POR JOSÉ LUIS CENTENO -VENEZUELA - 03 AGO, 3:57 P.M.
La condena mundial a la revocatoria dictatorial de la medida de casa por cárcel a Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como al traslado abrupto con destino incierto del cual fueron objeto, sin decisión de Tribunal, confirma una realidad que afecta diariamente a los privados de libertad en Venezuela, particularmente ...

"¡Primero muerto! Código del @Gral_Vivas_P" por José Luis Centeno / @jolcesal

POR JOSÉ LUIS CENTENO -VENEZUELA - 26 JUL, 8:25 A.M.
En momentos cuando los militares cambian su compromiso con el país por papel toilette y minúsculos artículos de higiene personal, que en “una revolución de mierda” parece lo más apropiado para retribuir la lealtad de cuadros subalternos en la FANB..