Dos mujeres en mi vida...

POR ROBERT ALVARADO - OPINIÓN - 16 SEP 2016, 5:36 P.M.

“…Dos mujeres en mi vida,

compadre mío me tienen el río revuelto.

A una no puedo dejarla

le guardo mucho respeto,

la otra es un vendaval

de caricias y de besos

y esa forma de quererme

que me deja sin aliento…” Teo Galindez

No crean que estoy entre dos amores confesando ante el público lector, ni estoy delatando ni señalando a ninguna persona como amigos con derecho o mejor decir amantes, como dice aquella canción llanera Dos mujeres en mi vida (https://www.youtube.com/watch?v=MODwO8BdIjode Teo Galindez. Aquellos que se devoran con el anhelo, con el pensamiento, con la piel. Florecen, la mirada brilla, sonríen y hasta empiezan a acompasar los gestos. Lo conocemos como amantes. Esta palabra ha tomado una connotación negativa es porque un amante es el que ama fuera de la pareja institucionalizada. Que quiere decir otro frente.

Hago esta explicación porque esta semana el Maduro se deleita con dos mujeres que le tienen el rio revuelto. ¡Ah! “No es nada de infidelidad del hombre”, él es fiel a la primera combatiente de Cilia sino por la partida de nacimiento. Estas mujeres son las diputadas de la Asamblea Nacional, Melva Paredes y Dennis Fernández.

Unas de estas mujeres, la diputada Melva Paredes dió a conocer esta semana algo del oscuro misterio de la partida nacimiento de Nicolás en una carta enviada a los demás parlamentarios en donde, un grupo de investigadores pudo finalmente acceder a la Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro Moros. La hallaron en los libros de la Parroquia La Candelaria, y además le hicieron una experticia a la misma, concluyendo según afirma la diputada Paredes, que dicha Partida es forjada. Claro ella señala que hay irregularidades existentes, como conocedor de la materia señaló las siguientes: Primera, Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales; segunda, la Partida está firmada por un registrador subalterno del Estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como Primera Autoridad Civil de La Candelaria; tercera, la madre de Maduro, originaria de Cúcuta, se presenta como venezolana, pese a que no existen pruebas de su naturalización; y cuarta, la testigo que firma la Partida, Isabel Dommar, es una gestora profesional, que aparece firmando en muchas otras partidas, donde el factor común son cónyuges extranjeros. (https://www.youtube.com/watch?v=CZxDYoHvlnk)

Esto también lo habló lo dijo la Diputada Dennis Fernández, Presidenta de la Sub-comisión de Asuntos Civiles con quien converso sobre el tema, ya que según la Carta Magna Colombiana “Según lo establece el artículo 96, Nicolás Maduro es colombiano por nacimiento, puesto que cumple con estas dos condiciones: su madre es colombiana y él estuvo residenciado en territorio colombiano (Cúcuta). En el presunto caso de que Maduro haya nacido en Venezuela, tendría doble nacionalidad; pero eso no le quita su condición de colombiano”. Nuestra Carta Magna dice: en el artículo 227. “…Para ser elegido Presidente de la República o elegida Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento…” por lo que aquellos que tengan este caso se encuentran inhabilitados para poder ejercer el cargo según el artículo 41 de la Carta Magna que dice textualmente: “…Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República…” 

Este tema se ha dicho mucho y él nunca hablo del tema, se mantiene un silencio total mientras estas mujeres han alborotado las redes sobre el caso. Y no es necesario investigar nada, puesto que la carga de la prueba recae sobre Nicolás Maduro; basta conminarlo a presentar su partida de nacimiento y de no hacerlo, removerlo del cargo. Además, “dos mujeres en mi vida” tienen en sus manos los informes de Walter Márquez, Pablo Medina, Jameiro Aranguren, Raymond Orta y Enrique Aristegueta Gramcko, con elementos suficientes para destituir a Nicolás Maduro de inmediato.

No sé qué pensar, y el acusado podría pernsar sobre lo mencionado “dos mujeres en mi vida”. Desde que comenzó el hombre a gobernar el país, desde sus inicio en Miraflores, de sus andanzas en esos menesteres ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento en que su misma conciencia, lo traiciona y ya no puede seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin ton ni son, se quita la máscara y queda al desnudo ante la opinión pública como un verdadero indocumentado y sin papeles, lo que siempre ha sido en su accidentada vida.

Sobre este tema tomo palabras de un forista a quien edito su argumento: “…Si la partida de nacimiento es chimba, su cédula es chimba, su presidencia es chimba y hasta su matrimonio es chimbo, todo es nulo. Con este caraj…, hasta la Cilia Flores resultó estafada. Su matrimonio no existe. Un tipo que es capaz de estafar de esa manera a su propia mujer definitivamente no quiere a nadie, está mentalmente discapacitado…” Son palabras que recojo y no son mías. Si es una realidad esta situación sobre la identidad Maduro y su nacionalidad, que si es venezolano o es colombiano, no tiene cavida ni fundamento a estas altura, el presidente Nicolás Maduro Moros anteriormente ocupo otros cargos como funcionario público, porque no se filtró su nacionalidad para entonces.

Expresaban del ex presidente Carlos Andrés Pérez, pienso que cualquier funcionario se debe calificar por sus acciones es decir su mandato y en cuanto la identidad de cualquier funcionario se debe investigar antes de que se postule o asuma un cargo público y más aun de mandatario. Como actualmente tienen a Nicolás Maduro, estas dos mujeres en su vida que le tienen su río revuelto, por su verdadera nacionalidad…

Loading...

"El @realDonaldTrump se las trae…" por Robert Alvarado @robertveraz

POR ROBERT ALVARADO -VENEZUELA - 12 AGO, 10:23 A.M.
“Escribo como pienso y como siento. Llevo a Venezuela en la sangre y en los huesos, me duelen sus dolores colectivos, y cuando se trata de hablar de ellos sería un farsante si jugara a la comedia de la imparcialidad”. Rómulo Betancourt

"Veraz… El #30J ¡hay que estar claros compadre! por Robert Alvarado / @robertveraz

POR ROBERT ALVARADO -VENEZUELA - 31 JUL, 7:39 A.M.
“..A comprar alpargata que lo que viene es joropo…” Luis Herrera Campins Ex presidente de Venezuela

"Veraz… El Duro Matar…" por Robert Alvarado / @robertveraz

POR ROBERT ALVARADO -VENEZUELA - 21 JUL, 8:31 P.M.
"... Cuando un país se decide a cambiar, no hay fuerza que pueda detenerlo..." Henry Ramos Allup

"Harrington, con “H” de Hampa" por Robert Alvarado / @robertverz

POR ROBERT ALVARADO -VENEZUELA - 15 JUL, 8:17 A.M.
“Hemos eliminado elementos que pretendían darle a nuestro movimiento, que debe tener un carácter y un sentido ascético, poético y castrense, un matiz turbio de delincuencia y hampa” José Antonio Primo de Rivera