Las 13 plagas que han caído sobre Venezuela desde que el gobierno Chavista llegó al poder

POR SIENTE AMÉRICA - OPINIÓN - 09 MAY 2016, 8:37 P.M.

Una serie de calamidades han caído sobre Venezuela desde el momento en que Hugo Chávez Frías asumió la presidencia de la República. Los supersticiosos podrían afirmar que una poderosa fuerza negativa embargó al país, atrayendo dificultades y desgracias como consecuencia de una deuda karmática por haber elegido al líder equivocado.

La necesidad del venezolano de conseguir nuevas opciones a los modelos fracasados de gobierno, llevaron al pueblo a dejarse llevar por los sentimientos. De manera subjetiva y emosional votaron por un personaje oscuro, lleno de odio y resentimiento que pronto comenzaría a sembrar la semilla del mal en el corazón de la sociedad.

La ignorancia y la ingenuidad predominó en la elección de un mandatario ególatra y megalómano, que luego pasaría a la historia por sus discursos irreverentes y revolucionarios, en los cuales predicó una política errónea y excluyente, que sólo llevaría a la ruina y el fracaso de la nación.

Su ambición de poder superaría todos los pronósticos, y su permisivo mandato escondido detrás de en un discurso de venganza y confrontación, llevaría a Venezuela a una situación sin precedentes en la historia del mundo moderno.

17 años fueron suficientes para destruir, robar, desmoralizar, dividir y arruinar a un país hermoso, rico y lleno de gente noble y pacífica.

El odio infundado durante años, y cientos de discursos preparados, penetró las entrañas de la sociedad destruyendo los valores, la educación y la pureza de los habitantes.

Ahora Venezuela se encuentra moribunda, sus riquezas han desaparecido producto de la corrupción, la violencia predomina por encima de la razón, y la necesidad y el hambre embargan al pueblo.

Al igual que las Plagas que fueron enviadas a Egipto para lograr que el Faraón liberara al pueblo hebréo, las  dificultades enviada a Venezuela son el recordatorio de la gran equivocación que cometió el pueblo venezolano al elegir gobernantes improvisados, resentidos y con hambre de poder.

Hambre, Inseguridad, Impunidad, Corrupción, División, Odio, Violencia, Destrucción, Enfermedades (Malaria, Zika, Dengue, Sarna), Pobreza, Sequía, Inundaciones y Oscuridad, son sólo algunas de las plagas que han caído sobre la nación, pero que marcarán el final de una doctrina equivocada y extinguida que a lo largo de la historia llevó a los pueblos al subdesarrollo y la miseria.

Llegó la hora de que la sociedad despierte de ese venenoso sueño que lo embarga y decida levantarse, pelear por sus derechos, salvar al país y defender el futuro para que las próximas generaciones crezcan en libertad y abundancia!

Los que quedamos en Venezuela hemos sido llamados a la batalla, aquellos que se levanten ante el régimen serán recordados por la historia. Saquemos a estos Faraones del Poder!

MBM

 

 

Loading...

El Diálogo: la última jugada desesperada de Maduro y su oposición

POR SIENTE AMÉRICA -OPINIÓN - 15 SEP, 4:46 P.M.
La MUD al fin se confesó. No se podía continuar conversando con el gobierno a espaldas de la gente.

Caiga quien caiga: Maduro en cadena inicio su transición hacia General Padrino López

POR SIENTE AMÉRICA -VENEZUELA - 14 JUL, 11:38 P.M.
Lo que muchos hemos comentado y esperábamos empieza a suceder. No de manera normal o tradicional, sino como es usual en este gobierno de manera “muy rara” o usando un término jurídico “sui generis”.  Maduro admite que no puede ni sabe cómo enfrentar a una nación y acude a quienes ...

Revolución devastadora. Hambre y muerte por El "Gato" Briceño

POR SIENTE AMÉRICA -VENEZUELA - 10 JUL, 9:47 A.M.
Contacto con El "Gato" Briceño Desde el Exilio Revolución devastadora. Hambre y muerte Después de miles de expropiaciones y confiscaciones de empresas, fincas, unidades de producción, bajo la falsa premisa de abaratar costos, entregárselas al pueblo para que las administren y aprovechen los beneficios, llevando al gobierno de turno,  a imponer ...

Caiga quien caiga: Maduro sabe que habrá referendo y habrá elecciones regionales

POR SIENTE AMÉRICA -VENEZUELA - 08 JUL, 8:47 A.M.
CAIGA QUIEN CAIGA MADURO SABE QUE HABRA REFERENDO Y HABRA ELECCIONES REGIONALES   ¿ENGAÑO MADURO A LOS GOBERNADORES? El teléfono sonó casi a la media noche en una Residencia Oficial. Nadie esperaba esa llamada. El Gobernador no identificado terminó asumiendo la postura que una vez le atribuyo a un rival: ...