Gobierno con Pronóstico Reservado

POR GERMAN PAREDES - OPINIÓN - 30 AGO 2016, 5:02 P.M.

Las últimas actuaciones del gobierno nacional, solo demuestran que el llamado de la oposición para la próxima marcha del 1 de Septiembre ha generado en el gobierno la necesidad de aumentar sus acciones para imprimir miedo a quienes disienten de la revolución.

La violación de órdenes judiciales, el acoso a presos políticos, la militarización de la capital, son indicativo  que el gobierno está muy mal, la imagen que transmite el gobierno temiendole a un Cura que ha emprendido un peregrinaje rumbo a la ciudad de caracas el ataque a un alcalde preso, solo deja entrever que el culillo es generalizado.

El gobierno arrecia con la estrategia del miedo, la persecución con los despidos de los empleados públicos que firmaron en pro de la activación del referéndum revocatorio contra el borrico de Maduro, así como lo ordenara Diosdado para congraciarse con Maduro y como lo manifestara públicamente el Psiquiatra  resentido Jorge Rodríguez.

La situación política que vive el país y el clima de descontento generalizado que se siente en el país, de seguro será exteriorizado esta semana en la marcha convocada por la oposición y a la cual se han unido diversas fuerzas vivas del país para exigir una respuesta del CNE, dominado por la Camarada Tibisay Lucena, quien solo espera órdenes para seguir atrasando el proceso.

Este momento histórico que vive el país podría ser la chispa que pueda prender la pradera, y podría ser la razón que motive que bajen los cerros, quienes a pesar de estar controlados por el gobierno para que el descontento no se desborden, también podrían utilizar esta marcha para exigir una solución a tanta necesidad.

Y el descontento no queda allí, hasta los mandos medios de la FANB y  La Policía Nacional  han manifestado su descontento ante la situación que se vive en el país.

Esta semana será decisiva, el gobierno tratará de poner todas las trabas posible para impedir que el pueblo llegue a Caracas, pero lo que no sabe el gobierno o aún no ha medido, es que a pesar de lo que hagan la gente está decidida a que se le dé una respuesta y se le respeten sus derechos, el pronóstico de lo que le va a pasar al gobierno es reservado nadie lo sabe.

Solo queda esperar que la situación que se genere solo sea para beneficio del pueblo que sufre, que vive a diario de manera denigrante al salir a buscar comida o lo poco que se consigue, el gobierno tiene el compromiso de dar respuestas y de permitir lo que exige el pueblo y que está escrito en la constitución, el gobierno debe hacerlo porque todo muestra que el régimen está de salida, está como un paciente enfermo cuyo pronóstico de vida es reservado.

@germanparedesr

Loading...

"Los Obstáculos de la Constituyente" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 AGO, 7:45 A.M.
La jugada de la que hizo uso el gobierno comunista ya comienza a rendir sus frutos adversos para el gobierno, ya los apoyos internacionales en materia financiera comienzan a disminuir, sin lugar a dudas el apoyo político continua, pero en cuanto al apoyo financiero el juego está cerrado, estos solo ...

"Nicolás Gana Tiempo" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 12 AGO, 10:40 A.M.
La imposición de la Asamblea Nacional Constituyente a la cuban, le permite al heredero del poder sin lugar a dudas ganar tiempo y le permitió a la oposición a pesar de las incongruencias que se presentan en la unidad, poner en evidencia el proceso más fraudulento en materia electoral en ...

"Se consumo la disolución de la República" por @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 31 JUL, 7:51 A.M.
Muy a pesar de los intentos para que Nicolás Maduro reculara y suspendiera el llamado a esa farsa llamada Constituyente no se obtuvo ninguna respuesta racional por su parte, contrario a ello, se incrementó la represión contra el pueblo y se continuó con el show fraudulento de una elección que ...

"VENEZUELA NO TIENE MIEDO" por @Germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 JUL, 11:38 A.M.
Todo tiende a indicar que las presiones internas y de la oposición democrática han logrado dirigir al oficialismo a un barranco que los llevará a un final impredecible, muy duro para los bagres, las presiones internas del PSUV que empujan a que el show de la elección de la Asamblea ...