Llegó la Hora de la Verdadera Rebelión

POR GERMAN PAREDES - OPINIÓN - 24 OCT 2016, 11:14 A.M.

Sin duda alguna el coraje del pronunciamiento de este inicio de semana de la Asamblea Nacional marca el inicio del final de esta aguda crisis que sufre el país en lo político, institucional, y en lo social, todo gracias al auto gol que se ha metido el comunista declarado dictador Nicolas Maduro al a través de la presidenta del TSJ suspender por la vía jurídica el Referéndum Revocatorio.

Ante el continuado abuso de poder del narco gobierno comunista de Nicolas Maduro y sus acólitos, la salida que le queda al pueblo está en la justa y legal rebelión ante el poder que perdió su legitimidad al vulnerar los principios de la constitución, ellos saben que están de salida y por ello están arrebatando, como se los ordena su padre el asesino comunista Fidel Castro y Raúl quienes ordenan.

El llamado a la aplicación del Artículo 350 es una vía totalmente legitima como lo es, el que la Fuerza Armada Nacional no obedezca y ejecute cualquier orden que contrarié la constitución.

El desespero del gobierno este fin de semana llegó al punto que Torrijos y el abogado de Leopoldo López visitaron al preso político este fin de semana con la intención de un “dialogo” y este dijo “No”, el gobierno está en busca de una conciliación puesto que agoniza ante la situación actual del país.

Esta será una semana decisiva que sin duda marcara el inicio de la libertad en el país , al pueblo se le negó la salida pacífica por medio del voto, al pueblo no le queda otra vía que la protesta pacífica, el defender con las pocas herramientas con las que cuenta el pueblo la constitución.

Es ahora o nunca, el pueblo decidió ponerle fin a esta plaga, esta cloaca llamada Revolución Bolivariana y ellos lo saben, no en vano Jorge Rodríguez envió a los chavistas de la comunidad LGBT a atacar la sesión de la AN con la intención de sabotear y confrontar con la oposición como los malandros, como ellos saben actuar bajos las sombras.

La posición manifestada por el presidente de la AN sobre el llamado a unas elecciones anticipadas de todos los poderes sería una extraordinaria salida, pero dudo que el pueblo la apoye en vista del poder que ejerce el gobierno narco comunista sobre todo en el país.

Y para los radicales del gobierno Jorge Diosdado, y El Aissami deben tomar las cosas con calma, porque como dice la gaita les puede salir el tiro por la culata, el culillo es libre, pero el coraje reprimido de la gente está a punto de explotar en sus caras y acabar con todo cual tsunami que llega sin previo aviso esta por despertar ese elefante blanco que estaba dormido pero que ya se cansó.

@germanparedesr

 

Loading...

"Rumbo a Un Pronto Desenlace: por Germán Paredes @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 MAY, 8:27 A.M.
Los últimos 50 días de protesta han sido la fiel demostración de que el pueblo perdió el miedo y está dispuesto a dejarlo todo en la calle en pro de un cambio que involucre un nuevo gobierno, y con él la instauración de un gobierno que respete la libertad y ...

La Salida es Negociada

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 MAY, 10:27 P.M.
Durante mucho tiempo todos los Venezolanos hemos apostado a pesar de que la lucha es desigual a que la salida es electoral, pero en la actualidad los últimos días de protestas en el país indican lo contrario, todo apunta a que lo que deseemos una salida pronta al problema político ...

"Una Constitución a la Medida" por Germán Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 08 MAY, 6:39 P.M.
Sin lugar a dudas el heredero del poder no ha hecho un llamado a ninguna Asamblea Constituyente, el gobierno está huyendo a la izquierda y mintiendo como saben hacerlo desde hace 18 años, solo buscan la manera de preservar el poder con las manos llenas de sangre como las tienen ...

"Presagio de un Triste Final" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 01 MAY, 8:54 A.M.
Luego de haber trascurrido un mes de protestas continuas contra el régimen de Nicolás Maduro, el cual termino de confirmar el talante dictatorial al propio estilo castro comunista que siempre demostró el fallecido