Qué Pasó  con Henry

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 05 DIC 2016, 12:57 P.M.

No deja de causarnos asombro el nivel de colaboracionismo al que ha llegado a estas alturas la oposición de nuestro país, todo el pueblo sembró las esperanzas en una salida democrática con la nueva Asamblea Nacional, bajo la presidencia de Henry Ramos pero todo quedo hay, la presidencia de Henry Ramos seria para la oposición la que permitiría salir de esta plaga chavista pero no fue así.

Le ofrecieron al pueblo el poder sacar del poder a Maduro a través de la comprobación de su nacionalidad Colombiana y no lo hicieron, le prometieron al país un nuevo TSJ, un nuevo tribunal supremo y todo quedo así, no lo hicieron, ofrecieron incorporar a los diputados indígenas y lo hicieron como quien quiere y no quiere.

Y ahora más recientemente el Presidente de la asamblea quien ha tomado la voz cantante de la oposición por sus posiciones fuertes contra el gobierno, pareciera hizo sus concesiones con el gobierno,  a través de la MUD y la oposición negoció la desincorporación de los diputados, el nombramiento de los miembros que tienen el periodo vencido en el CNE y por si fuera poco hasta negociaron suspender las marchas y protestas de la oposición.

Que paso Henry con todas las acciones que prometieron tomar?, ya el próximo 31 de Diciembre este experimentado hombre de la política Venezolana deja la presidencia de la Asamblea Nacional sin lograr los objetivos que tanto ofrecieron, será que AD, UNT y Primero Justicia se dejaron adormecer con el hecho de que se creen mayoría electoral y creen que con votos se combate a los comunistas

Algo si deben tener claro, con comunistas los votos son una opción pero no es esta la única de todas las que existe, da la impresión absoluta de la existencia de una negociación entre el gobierno y la oposición que solo beneficia a esta dos partes mientras asfixia al pueblo que sufre la agonía de este gobierno déspota que acaba con la vida de todos lentamente.

Será que a los Venezolanos nos queda seguir combatiendo a estos dos enemigos, al gobierno como enemigo natural y a la oposición como ese enemigo disfrazado que solo piensa en negocios y concesiones para sus beneficios,  que paso Henry? cuantas empresas de la oposición que pertenecen a diputados electos les conviene que maduro siga gobernando? Será por eso que no pasó nada en este 2016 Henry? Será que la oposición seguirá jugando con el pueblo como lo hacen los comunistas?

La respuesta a estas preguntas solo la tenemos al analizar las acciones de cada uno de los miembros de la oposición, será que negociaron Henry para que esto siga siendo un show televisado mientras la gente se muere de hambre pero en privado opositores y gobierno se siguen reuniendo para tomar whisky y disfrutar de las mieles del dinero.

El pueblo sembró las esperanzas en el que sería el hombre de las circunstancias, Henry Ramos pero parece que todo se quedara así, solo el tiempo y la historia nos dará la respuesta.

@germanparedesr

[email protected]

Loading...

Lo Notable de Fidel

POR GERMAN PAREDES -OPINIÓN - 28 NOV, 4:24 P.M.
Resulta muy interesante y hasta indignante el poder ver como muchos luego de la muerte de Fidel Castro el pasado Viernes, le brindan a este hecho una magnificencia porque éste ha muerto luego de haber sometido por más de 50 años a su tiranía Comunista a la isla de Cuba ...

Dialogo Con  Mala Fe

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 21 NOV, 7:30 A.M.
Sin lugar a dudas el dialogo instaurado por el gobierno y al cual han acudido como borregos al matadero los cooperadores de la oposición, ha sido un dialogo donde ha reinado la mala fe....

Con Comunistas  No Se Negocia

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 NOV, 10:26 A.M.
Nuevamente la oposición volvió a caer en las garras de los comunistas y en el uso del llamado diálogo, para apaciguar los ánimos, dormir las acciones de calle y con ello continuar con sus planes de instauración del comunismo

El Vulnerable Diálogo

POR GERMAN PAREDES -OPINIÓN - 07 NOV, 11:16 A.M.
A la hora de resolver los conflictos siempre resulta primordial el poder hacer uso del dialogo como herramienta para evitar la confrontación, sobre todo cuando ésta involucra el daño físico por el uso de la violencia.