Qué Pasó  con Henry

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 05 DIC 2016, 12:57 P.M.

No deja de causarnos asombro el nivel de colaboracionismo al que ha llegado a estas alturas la oposición de nuestro país, todo el pueblo sembró las esperanzas en una salida democrática con la nueva Asamblea Nacional, bajo la presidencia de Henry Ramos pero todo quedo hay, la presidencia de Henry Ramos seria para la oposición la que permitiría salir de esta plaga chavista pero no fue así.

Le ofrecieron al pueblo el poder sacar del poder a Maduro a través de la comprobación de su nacionalidad Colombiana y no lo hicieron, le prometieron al país un nuevo TSJ, un nuevo tribunal supremo y todo quedo así, no lo hicieron, ofrecieron incorporar a los diputados indígenas y lo hicieron como quien quiere y no quiere.

Y ahora más recientemente el Presidente de la asamblea quien ha tomado la voz cantante de la oposición por sus posiciones fuertes contra el gobierno, pareciera hizo sus concesiones con el gobierno,  a través de la MUD y la oposición negoció la desincorporación de los diputados, el nombramiento de los miembros que tienen el periodo vencido en el CNE y por si fuera poco hasta negociaron suspender las marchas y protestas de la oposición.

Que paso Henry con todas las acciones que prometieron tomar?, ya el próximo 31 de Diciembre este experimentado hombre de la política Venezolana deja la presidencia de la Asamblea Nacional sin lograr los objetivos que tanto ofrecieron, será que AD, UNT y Primero Justicia se dejaron adormecer con el hecho de que se creen mayoría electoral y creen que con votos se combate a los comunistas

Algo si deben tener claro, con comunistas los votos son una opción pero no es esta la única de todas las que existe, da la impresión absoluta de la existencia de una negociación entre el gobierno y la oposición que solo beneficia a esta dos partes mientras asfixia al pueblo que sufre la agonía de este gobierno déspota que acaba con la vida de todos lentamente.

Será que a los Venezolanos nos queda seguir combatiendo a estos dos enemigos, al gobierno como enemigo natural y a la oposición como ese enemigo disfrazado que solo piensa en negocios y concesiones para sus beneficios,  que paso Henry? cuantas empresas de la oposición que pertenecen a diputados electos les conviene que maduro siga gobernando? Será por eso que no pasó nada en este 2016 Henry? Será que la oposición seguirá jugando con el pueblo como lo hacen los comunistas?

La respuesta a estas preguntas solo la tenemos al analizar las acciones de cada uno de los miembros de la oposición, será que negociaron Henry para que esto siga siendo un show televisado mientras la gente se muere de hambre pero en privado opositores y gobierno se siguen reuniendo para tomar whisky y disfrutar de las mieles del dinero.

El pueblo sembró las esperanzas en el que sería el hombre de las circunstancias, Henry Ramos pero parece que todo se quedara así, solo el tiempo y la historia nos dará la respuesta.

@germanparedesr

Germanparedes9@gmail.com

Loading...

Sin anestesia: "El Circo del Arrepentimiento" por Germán Paredes @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 APR, 11:01 A.M.
Por todos es bien sabido la forma arbitraria inconstitucional e inhumana con la cual actuó la GNB en las últimas protestas de la oposición, de manera desmedida el uso de la fuerza se ha hecho presente en tales actos

Un Gobierno del Absurdo

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 17 APR, 6:13 A.M.
El heredero del poder Nicolás Maduro, continua con el afán de hacer creer a una parte del país lo que ocurre en la actualidad es irreal, una fantasía, esto es solo parte de la ficción que piensa la oposición

La Historia se Repite

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 09 APR, 8:37 P.M.
Como dice la frase, “Recordar es vivir” es propicio el momento para revivir la revolución del 19 de abril de 1810, cuando fue el inicio de la lucha por la independencia del dominio español de Venezuela

La Ultima  Maniobra

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 03 APR, 7:03 P.M.
La situación generada en las últimas horas en el país por el Tribunal Supremo