La Historia se Repite

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 09 APR 2017, 8:37 P.M.

Como dice la frase, “Recordar es vivir” es propicio el momento para revivir  la revolución del 19 de  abril de 1810, cuando fue el inicio de la lucha por la independencia del dominio español de Venezuela, en la historia contemporánea hoy  de la misma manera el pueblo de Venezuela lucha por libertarse, pero esta vez del yugo comunista de Cuba que sumerge al país al sometimiento más cruento que hemos vivido en la historia reciente iniciada por Hugo Chávez y continuada por el heredero Nicolás Maduro.

En la actualidad, el pueblo y los jóvenes fieles herederos del legado libertario luchan contra un régimen que les quita toda posibilidad de libertad, de progreso, de futuro, que los sumerge en la miseria y él hambre , pueblo y jóvenes que con tristeza reseñan como sus padres dejan de comer cuando en sus casas consiguen la comida para que nadie deje de comer sacrificándose a  diario, perdiendo peso por él hambre con tal de ofrecerles un poco de  bienestar a  los hijos  porque este es el único país que tienen.

La historia se repite, el pueblo busca su libertad, está ya cansado de tanta mísera y le ha perdido el miedo al miedo y por encima del costo que esto pueda tener están decididos a lograr su libertad, a libertarse de la miseria generalizada en la que está sumergida la patria, la gente está convencida de que debemos cambiar porque no existe otra manera de mejorar.

Muy a pesar del llamado del heredero de Miraflores a elecciones próximamente la lucha continua, porque el cambio no lo marcan elecciones regionales, el cambio lo marca salir de Maduro y con el de todo el modelo retrógrado, anacrónico que impusieron en casi 20 años de oscuridad en Venezuela.

La juventud emergente está dando la cara junto al liderazgo político de más experiencia para salir de esta pesadilla que nos limita el crecimiento de la nación, el pueblo reclama ante tanto maltrato, ante tanta violencia legalizada institucionalizada del gobierno contra la disidencia , contra quien piense distinto en su propio país .

La revolución verdadera ha llegado para salir de esta pesadilla con esperanza con fe y con acción , con la resistencia ante un régimen cobarde que la única vía que le queda es masacrar a los inocentes porque ellos luchan por su libertad, porque tienen bien claro que cuando el pueblo los expulse del poder tendrán que vivir en las sombras porque los espera una carcel para rendir cuenta por sus delitos de lesa humanidad solo por nombrar algunos.

La calle está hablando y dando su mensaje claro por el accionar del pueblo, está indicando como la historia vuelve a repetirse y esta vez para de nuevo marcar una nueva etapa libertaria la del 19 de Abril una fecha clave que marcará de nuevo nuestra historia .

 

@germanparedesr

Germanparedes9@gmail.com

 

Loading...

"VENEZUELA NO TIENE MIEDO" por @Germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 JUL, 11:38 A.M.
Todo tiende a indicar que las presiones internas y de la oposición democrática han logrado dirigir al oficialismo a un barranco que los llevará a un final impredecible, muy duro para los bagres, las presiones internas del PSUV que empujan a que el show de la elección de la Asamblea ...

"Y el Pueblo Habló" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 19 JUL, 8:36 A.M.
Muy a pesar de las amenazas de acelerar el proceso comunista constituyente en Venezuela por parte de Nicolás Maduro en los últimos días, cuando se acercaba el proceso de consulta popular, la gente salió a la calle, la sociedad demostró que si es posible revelarse a un sistema que olvida ...

La Cedula y un Bolígrafo

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 11 JUL, 7:27 P.M.
El miedo a una consulta popular continúa creciendo en el heredero del poder, muestra de ello ha sido el ataque vandálico a la asamblea nacional el pasado 5 de Julio y el anuncio en cadena nacional, donde aseguro que si no logra su objetivo de la asamblea constituyente con el ...

"El Momento de la Transición" por Germán Paredes @GERMANPAREDESR

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 03 JUL, 8:42 P.M.
La coyuntura política que vive el país sin duda alguna, se enrumba hacia un desenlace impredecible porque de un momento a otro puede cambiar, pero los acontecimientos indican que lo más saludable y probable como un nuevo escenario es la conformación de un gobierno de trasformación, de transición para poder ...