Un Gobierno del Absurdo

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 17 APR 2017, 6:13 A.M.

El heredero del poder Nicolás Maduro, continua con el afán de hacer creer a una parte del país  lo que ocurre en la actualidad  es irreal,  una fantasía, esto es solo parte de la ficción que piensa la oposición golpista intentar sembrar en el país como matriz de opinión, el borrico deja a un lado las angustias de la gente, las necesidades diarias, la lucha por subsistir en Venezuela más que por vivir normalmente como lo haría cualquier ciudadano.

No solo Maduro se burla de la gente si no que utiliza al ex simio profesor Aristóbulo Isturiz y a su ministro de la Defensa Padrino López, para decir que las cosas están normales que la gente protesta y no se le toca ni con el pétalo de una rosa, que la protesta diaria no existe, que la gente expresa el amor a Maduro diciéndole cuanto lo ama, claro tirándole huevos y piedras con mensajes en vez de nardos y claveles.

En ningún tiempo, en Venezuela un gobierno se burló de tal manera del dolor, la desesperación de la miseria de la gente , solo estos revolucionarios nuevos ricos llevan la batuta en este sentido, según ellos Venezuela vive su mejor memento a plenitud,  la gente es feliz en todos los sentidos, supermercados llenos, nada falta, somos una super potencia energética, turística, sin duda esta es la muestra de hasta dónde puede llegar el cinismo comunista.

Se debe tener un estómago de hierro para poder ver ese albañal partidista que es el canal del estado donde se transmiten los programas de Diosdado y otros políticos oficialistas donde su único discurso es difamar y buscar las herramienta de la dictadura para sacar del juego a líderes políticos de la oposición y donde el discurso solo se basa en un país irreal un país que no existe solo existe en los libros comunistoides que ellos hacen llamar planes de la patria.

Todo pareciera indicar que el gobierno sigue un argumento especial escrito para una obra del teatro del absurdo donde lo que prevalece es  la ignorancia, la incoherencia, el accionar disparatado de quienes gobiernan con la mas férrea y única intensión de solo sostenerse en el poder por encima de lo que sea y llevándose por delante a quien y quienes sea necesario para ello.

Lo que se vive en el país es una verdadera tragedia generalizada porque no existe un lugar donde la crisis generada por el gobierno de Maduro haya llegado, donde el legado de Chávez no esté presente , materializado en destrucción y miseria, de esta que ha sido la etapa ,más oscura de la patria y de la historia .

Los vientos de cambio continúan soplando y sin duda son la muestra de una nueva realidad que por mucho que se intente ocultar siempre saldrá a la luz, el deseo de libertad y democracia de un pueblo burlado que busca reivindicarse, porque el que no protesta y lucha por sus derechos no escucha el ruido de las cadenas que lo subyugan.

@germanparedesr

germanparedesr@gmail.com


 

Loading...

"Los Obstáculos de la Constituyente" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 AGO, 7:45 A.M.
La jugada de la que hizo uso el gobierno comunista ya comienza a rendir sus frutos adversos para el gobierno, ya los apoyos internacionales en materia financiera comienzan a disminuir, sin lugar a dudas el apoyo político continua, pero en cuanto al apoyo financiero el juego está cerrado, estos solo ...

"Nicolás Gana Tiempo" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 12 AGO, 10:40 A.M.
La imposición de la Asamblea Nacional Constituyente a la cuban, le permite al heredero del poder sin lugar a dudas ganar tiempo y le permitió a la oposición a pesar de las incongruencias que se presentan en la unidad, poner en evidencia el proceso más fraudulento en materia electoral en ...

"Se consumo la disolución de la República" por @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 31 JUL, 7:51 A.M.
Muy a pesar de los intentos para que Nicolás Maduro reculara y suspendiera el llamado a esa farsa llamada Constituyente no se obtuvo ninguna respuesta racional por su parte, contrario a ello, se incrementó la represión contra el pueblo y se continuó con el show fraudulento de una elección que ...

"VENEZUELA NO TIENE MIEDO" por @Germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 JUL, 11:38 A.M.
Todo tiende a indicar que las presiones internas y de la oposición democrática han logrado dirigir al oficialismo a un barranco que los llevará a un final impredecible, muy duro para los bagres, las presiones internas del PSUV que empujan a que el show de la elección de la Asamblea ...