"Nicolás Gana Tiempo" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES - VENEZUELA - 12 AGO 2017, 10:40 A.M.

La imposición de la Asamblea Nacional Constituyente a la cuban, le permite al heredero del poder sin lugar a dudas ganar tiempo y le permitió a la oposición a pesar de las incongruencias que se presentan en la unidad, poner en evidencia el proceso más fraudulento en materia electoral en los últimos tiempos, confirmada inclusive por los dueños de las maquinitas los amigos de smarmatic.

La jugada de Nicolás está poniendo de manifiesto los escenarios a lo interno que viven los bagres del Psuv, se ha puesto de manifiesto que son unos tramposos a lo interno del partido borrando de un solo plumazo el legado del comandante eterno y poniendo una bomba de tiempo a lo interno del partido que contribuirá solo a que Maduro permanezca un tiempecito más en el poder.

Han quedado de manifiesto los grupos de poder que ahora surgen en las propias entrañas del castro chavismo, Delcy le gano a Diosdado, lo dejaron fuera y el heredero logró la mayoría de los puestos dejando también a los colectivos y otros sectores de los bagres rojos fuera, hecho notable en el cambios de cual sería el día para el acto de instalación de la Prostitúyente.

Se ha puesto de manifiesto lo que son capaces de hacer los comunistas para permanecer en el poder por encima de lo que sea, definitivamente se la jugaron todo por el todo, solo por aguantar el poder que tanto necesitan poniendo de manifestó que sin lugar a dudas este gobierno es un gobierno dictatorial, que ordena al TSJ al CNE a la Defensoría y tantos otros organismos que deberían ser independientes en el estado.

La implosión roja está en marcha,  solo queda esperar definir quien en realidad gobierna, Cilia y Nicolás o los Cubanos por mampuesto, ahora queda solo a la oposición seguir luchando para que se le agote el poco tiempo que le queda a los comunistas, y solo queda que la oposición entienda que solo permaneciendo unida  y haciendo uso de la protesta democrática  en todos los sentidos saldremos de esta pesadilla, porque con comunistas no se negocia.

La lucha de un pueblo que muere de mengua continua por un futuro de oportunidades donde todos tengan las mismas oportunidades, sin enchufados y oportunistas que disfrutan a pesar de la sangre derramada por jóvenes venezolanos que solo claman libertad.

Nicolás tiene el tiempo en contra, podrá tranquilizar a sus compañeros bagres rojos, esa es la gran interrogante, podrá solucionar al caos que vive el país y en  el cual prometió resolver con el show constituyente, solo el tiempo lo dirá pero todo parece indicar que le queda muy poco tiempo y la jugada comunista de la asamblea solo le permite un suspiro ante la asfixia que vive el gobierno más nefasto, violento y corrupto en la historia de Venezuela.

@germanparedesr

Germanparedes9@gmail.com

 

Loading...

"Los Obstáculos de la Constituyente" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 14 AGO, 7:45 A.M.
La jugada de la que hizo uso el gobierno comunista ya comienza a rendir sus frutos adversos para el gobierno, ya los apoyos internacionales en materia financiera comienzan a disminuir, sin lugar a dudas el apoyo político continua, pero en cuanto al apoyo financiero el juego está cerrado, estos solo ...

"Se consumo la disolución de la República" por @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 31 JUL, 7:51 A.M.
Muy a pesar de los intentos para que Nicolás Maduro reculara y suspendiera el llamado a esa farsa llamada Constituyente no se obtuvo ninguna respuesta racional por su parte, contrario a ello, se incrementó la represión contra el pueblo y se continuó con el show fraudulento de una elección que ...

"VENEZUELA NO TIENE MIEDO" por @Germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 24 JUL, 11:38 A.M.
Todo tiende a indicar que las presiones internas y de la oposición democrática han logrado dirigir al oficialismo a un barranco que los llevará a un final impredecible, muy duro para los bagres, las presiones internas del PSUV que empujan a que el show de la elección de la Asamblea ...

"Y el Pueblo Habló" por German Paredes / @germanparedesr

POR GERMAN PAREDES -VENEZUELA - 19 JUL, 8:36 A.M.
Muy a pesar de las amenazas de acelerar el proceso comunista constituyente en Venezuela por parte de Nicolás Maduro en los últimos días, cuando se acercaba el proceso de consulta popular, la gente salió a la calle, la sociedad demostró que si es posible revelarse a un sistema que olvida ...