El negocio mercantil de hacer elecciones en Venezuela

POR JESÚS ALFONZO SÁNCHEZ - OPINIÓN - 23 AGO 2016, 5:58 P.M.

Cada vez que el CNE realiza un proceso electoral, nacional, regional, municipal en Venezuela, los rectores solicitan un crédito adicional ante la Asamblea Nacional que tramita el Poder Ejecutivo con carácter de urgencia sin importar el presupuesto de gastos en dólares para comprar equipos, maquinaria, material electoral, pago de personal y publicidad que asciende a millones de millones sin mirar hacia atrás según la cual es el gran negocio de operadores del CNE en combinación de expertos electorales de la mafia nacional e internacionales que maquilla resultados a favor del gobierno. El organigrama del CNE es digno de estudio comparativo  de una empresa mercantil que diseñan negocios internacionales en cada evento electoral con actualización de sistemas de computación, capta huellas, maquinas de votaciones, boletones multicolor, publicidad de radio, televisión, prensa de medios impresos de distintas modalidades, y despliegue de operativos de simulacros de votación y gastos dispendiosos de salarios en el Plan Republica de civiles y militares para resguardar miles de cajas de material electoral sin destino cierto. Y, finalmente el gran NEGOCIO de las Llamadas Auditorias en Caliente que dejan gigantescos dividendos que se reparten entre cofradías de partidos políticos del gobierno, oposición y de personeros del CNE que cada rector maneja con la mafia respectiva.

Esa es la Verdad verdadera que nunca podrán ocultar ante cualquier mortal de Venezuela. Y de paso todos los rectores, directores y comisionados salen jubilados con pensiones y beneficios Unicos del país, como si fueran héroes de la democracia, y hasta hoy ningún de ellos oficialistas y de oposición han renunciado a esos privilegios mal habidos. Así es el antifaz de la hipocresía de una sociedad de cómplices.

El negocio mercantil - electoral no tiene color político, es como el capital que no tiene corazón ni frontera, el fin es la ganancia en cualquier transacción de elecciones del CNE. En cada una de las elecciones realizadas durante el gobierno del difunto Chávez se gastaron miles de millones de dólares con los diferentes rectores que ha habido desde 1999 y el mas goloso fue el actual Alcalde del Municipio Libertador Jorgito Rodríguez, que todavía controla el CNE desde su corral mafioso a su libre albedrio, con la anuencia del Psuv y el Presidente Maduro junto a los chulos cubanos, españoles…

La corrupción y el desfalco no tienen límite en el CNE ni en cualquier nivel de la administración pública. Los golpistas del 4F de 1992 no pueden ocultar sus riqueza mal habida. Hoy ocupan curules de la Asamblea Nacional, gobernaciones de estado, alcaldías, empresas del estado de cualquier tipo de gerencia y hasta embajadas de Venezuela en cientos de países. 

En consecuencia ahora las rectoras del CNE han colocado obstáculos y se oponen realizar el RR este año 2016, aun cuando sigue siendo un negocio, las ya no le prestan mayor interés porque están todas buchonas hasta la coronilla. Además no están autorizadas por el trinomio de gobierno cívico milita, que saben que el presidente Maduro seria revocado por amplia mayoría dentro de un universo del 88% de rechazo de electores. El PSUV ha montado una estrategia de impugnar el RR por diferentes vías o mecanismos de carácter dilatorio como los amparos constitucionales interpuestos por actores de carácter tarifario. Así es que se gobierna en democracia roja rojita implantada por el difunto comandante eterno.

En conclusión, el culillo de los corruptos y enchufados de los negocios electorales y de militares en la administración pública, es la Rendición de Cuentas de los delitos que nunca prescriben que son los de lesa humanidad.

La MUD y la Sociedad civil han convocado la Gran Toma del valle de Caracas donde el pueblo caraqueño bajara de las colinas, cerros, edificios, barriadas, urbanizaciones. Con una conducta cívica y pacifica el día 1º de Septiembre 2016, con la participación nacional del bravo pueblo de Venezuela lleno de espíritu democrático y de valores humanos, se demostrará a la civilización de este siglo, que Venezuela sufre la peor Crisis Humanitaria y política de la historia republicana por culpa del gobierno actual que preside Maduro, en compañía de militares nacionales y esbirros de gobiernos dictatoriales comunistas, y antidemocráticos.

Vamos a demostrar al mundo civilizado que somos demócratas y amamos la Paz y la Libertad a pesar de que la población venezolana esta hambrienta y enferma, pero llena de dignidad. Vamos a tomar con coraje la calle sin miedo, sin violencia y sin caer en la trampa de la provocación de los colectivos, fanáticos y mercenarios del gobierno comunista-militar. Vamos a pedir sin titubeo al unísono la realización del RR contra Nicolás Maduro este año 2016, o la renuncia inmediata de la Presidencia de la Republica de un gobierno que esta rechazado y revocado por más del 88% de los electores venezolanos.

El ciudadano venezolano no aguanta más esta tortura, vejación, inseguridad, corrupción y calamidad que impone este desgobierno que destruye cada día el país sin misericordia y sin arrepentimiento. Lo peor es que son violentos - cobardes - nuevos ricos y ni siquiera pueden buscar refugio en el exterior. ¿A dónde puede llegar uno de los actuales ministros sin tener que responder el alerta que la DEA ha hecho a todas las policías del mundo? ¿Puede un capitán a destiempo con el mazo dando pensar siquiera en abordar un avión para aventurarse fuera del país?  ¡La avaricia rompe el saco! ¡Nadie sabe para quien roba o trabaja! Así de las cosas.

Loading...

"Eleccion de la FANC es nula de toda nulidad" por: Jesus Alfonzo Sanchez

POR JESÚS ALFONZO SÁNCHEZ -VENEZUELA - 17 AGO, 6:33 A.M.
La fraudulenta asamblea nacional constituyente (FANC), convocada por Nicolás Maduro violando la Constitución y, ejecutada por CNE ilegitimo (rectoras de periodo vencido ratificada por el TSJ en sala constitucional violando la Constitución Nacional) facultad absoluta de la soberana Asamblea Nacional elegida por más de 14 millones de votos directos, secretos ...

"Nadie Gana Todos Perdemos en un Genocidio" por: Jesús Alfonzo Sánchez

POR JESÚS ALFONZO SÁNCHEZ -VENEZUELA - 31 JUL, 7:57 A.M.
¡PUEBLO DE VENEZUELA! LA CONSTITUYENTE CUBANA QUE PROPONE EL PRESIDENTE MADURO ES COMUNISMO PURO, POBREZA, MISERIA, MUERTE Y DESTRUCCION. Ninguna ley suprema es una varita mágica para resolver la crisis humanitaria que padece el pueblo de Venezuela, solo la buena voluntad humanitaria de las partes tienen la solución fáctica para ...

"Venezuela tiene que ser una República Civil Y Democrática" por: Jesus Alfonzo Sanchez - @JASANCHEZ

POR JESÚS ALFONZO SÁNCHEZ -VENEZUELA - 26 JUL, 8:18 A.M.
La sociedad civil en sintonía perfecta con la MUD esta marcando la ruta de civismo nacional, como se demostró con hechos el 16J ante el mundo democrático y deja una huella gloriosa e inolvidable como mes de julio, mes decisivo para el cambio acordado por las partes de formar un ...

“El que salga a votar en la consulta opositora no recibirá la caja de alimentos” por Jesús Alfonzo Sánchez

POR JESÚS ALFONZO SÁNCHEZ -VENEZUELA - 19 JUL, 8:44 A.M.
A pesar de que las personas ya han cancelado el monto exigido para recibirla, la caja con alimentos no llega a los necesitados. El llamado a la consulta popular del 16 de julio convocada por la MUD congeló la entrega, pues temen que los comités tipo cubanos que controlan y ...