Red Frog Beach Rainforest Resort 4,5
Red Frog Beach Rainforest Resort

Red Frog Beach Island Resort & Spa

Isla Bastimentos
EE. UU. y Canadá: 1-800-780-5733, Europa: 00-800-11-20-11-40, Código de promoción: 34295
Desde $239.00 USD
Tarifa media más reducida por noche Precio más bajo garantizado
Habitación
Remover
Agregar otra Habitación

dd/mm/yyyy

dd/mm/yyyy

Red Frog Beach Rainforest Resort Bocas del Toro

Bienvenido a la Isla Bastimentos, una de las islas más bellas del archipiélago de Bocas del Toro.  El Hotel cuenta con una gran variedad de villas para ofrecerle durante su estancia.

Alojamiento:

Las Red Frog Beach Villas están situadas en una colina con una hermosa  vista a la playa rodeada de la exuberante selva tropical.
Isla Bastimentos es un lugar salvaje, mágico, y lleno de increíbles bellezas naturales. Las Villas de The Red Frog Beach Rainforest Resort  son de propiedad privada, y son gestionadas por la empresa Red Frog Resort Management. Estas villas están totalmente amuebladas, son casas privadas y todas son esencialmente "autosuficientes".

Tenemos un maravilloso anfitrión  que estará encantado de ayudarle a reservar sus actividades diarias o el transporte hacia y desde el pueblo de Bocas. Está disponible todos los días a partir de las 7:00 a.m.- 7:00 p.m.  y fuera de este horario para emergencias solamente. No se trata tan solo de un hotel; los huéspedes que vienen a Red Frog Beach disfrutarán de la privacidad y la aventura que nuestras villas y nuestra hermosa Isla ofrecen.

Tarifas: 

Tarifa semanal desde: $ 1.050
Tarifa diaria desde  $150 / por noche a $ 400.
* Los precios varían en la selección de la Villa y la temporada. Llame para más detalles ....

Debido a la ubicación única donde se encuentra el resort, cada villa ofrece vistas impresionantes, tanto a  la exuberante selva de la isla como a las hermosas olas del Caribe.
Las Villas cuentan espacio interior y exterior en el que usted podrá descansar de las aventuras del día y relajarse mientras escucha los sonidos de la selva que le rodea.
Red Frog Beach Rainforest Resort está todavía en desarrollo,  y su construcción está en curso alrededor de las instalaciones, sin embargo cuentan con controles de ruido para no interferir con su visita.

Durante su estancia en su villa privada usted disfrutará al  estar rodeado por las maravillas de la selva sin tener que sacrificar sus comodidades. Todas las casas son muy confortables tanto en su interior como en su exterior, cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, una cocina totalmente equipada para su comodidad, y una parrilla en la parte exterior.

El personal de The Red Frog Beach Rainforest Resort  está  comprometido a ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable y por lo tanto ofrecen unos excelentes servicios. Estos servicios incluyen el uso de Internet completo o parcial, servicio de limpieza y de cocina, transporte a distintas horas, taxis acuáticos a las islas, servicio de supermercado, servicio de masajes, y reservaciones para Tours de aventura. El personal del hotel estará encantado de ayudarle con estos y otros servicios que le puedan proporcionar.

Servicios:

El acceso a 5 playas.
Senderismo por la selva (New Jungle Trail es increíble!)
Tabla de surf, kayak, snorkel, y alquiler de Boogie Boards.
Centro de Actividades de turismo de aventura  a lo largo de Bocas del Toro
Punta Lava Beach Bar & Grill
Red Frog taxi acuático Express para ir entre Bastimentos y Bocas del Toro.
Kayukos Restaurante y el Salón Isla que cuenta con:
Wi-Fi, Hamacas, ajedrez gigante, una biblioteca de intercambio de libros, ping pong, y buena música y excelente compañía.
Cocina Comunitaria,  Yoga / Spa / Meditación y servicio de lavandería,
Organización de actividades grupales.

Información de contacto de este destino:

Dirección: Isla de Bastimentos, Bocas del Toro. Rep. de Panamá.

Teléfonos: USA (970) 3674811 / Panama (507) 836-5501

Seleccione una fecha de entrada y una fecha de salida en el formulario superior
Si usted es el representante de este establecimiento y desea actualizar o agregar información, contáctenos.
Contacto
Comentarios
comments powered by Disqus