En el este de Caracas la convocatoria opositora estuvo floja durante la mañana

Octubre 12, 2016

En las inmediaciones de la escuela Técnica Don Bosco, en Los Ruices, un grupo de personas espera. “¿Qué tenemos que hacer, nos quedamos o nos vamos? porque la convocatoria era a las 9:00 am“, pregunta uno de los asistentes.

Muchas de las personas que están en este punto vinieron por su cuenta. A las 11:49 de la mañana ninguno sabe si asistirá algún dirigente político.

DonBosco Ibis

Los secretarios políticos de Acción Democrática que están en el sitio tampoco saben. Esperan por el voluntariado que se está juramentando en Macaracuay.

Un carro pasa y alguien dice a través de la ventanilla: “yo creo que aquí es”, cuando ven el grupo reunido. Lo que sí saben los presentes es dónde les toca manifestar su voluntad el 26, 27 y 28 de octubre.

Kristel Alibardi dice que “mientras más difícil la ponga el CNE, más rápido irá a validar porque quiere tener un futuro en su país”. Lo mismo opina Rosa Rodriguez. “Si tengo que poner los dedos de los pies para validar, lo hago”, manifiesta.

whatsapp-image-2016-10-12-at-10-28-32-amSobre la poca convocatoria, señala que está en la gente asistir o no. “Yo no necesito un Capriles para defender mis derechos”, dice.

A menos de una cuadra una fila de más de 15 personas hace cola para comprar pan en una de las panaderías de la avenida Francisco de Miranda. Están absortos de lo que sucede metros más allá.

DonBosco Ibis

En Petare tampoco se enteraron ni de la convocatoria chavista ni de la opositora.
La realidad es diferencia en el municipio Chacao. Aunque la asistencia también fue poca en horas de la mañana. Los puntos de información estuvieron dispuestos desde temprano.
Cerca del Colegio San Ignacio un punto estaba habilitado para quien quisiera registrarse como voluntario.

jesus-arocha

En la plaza Bolívar de Chacao también habían puntos de información y lo que más preguntaba la gente era la cantidad de huellas que debía poner para validar.

whatsapp-image-2016-10-12-at-10-21-49-am

Loading...

Lo Más Visto

Loading...