Kim Kardashian demanda a quienes la acusaron de fingir el robo de sus joyas

Octubre 12, 2016

Kim Kardashian West fue robada a mano armada en el hotel en el que se hospedaba en París hace unos días y ahora asegura que también está siendo víctima de una página web.

La estrella de realities entabló una demanda en una corte federal de Nueva York contra MediaTakeOut.com y contra su fundador, Fred Mwangaguhunga, por los delitos de calumnia y difamación.

Según la demanda, MediaTakeOut publicó una serie de historias “en las que aseguraban, sin ninguna prueba, que Kardashian fingió el robo millonario de joyas, mintió sobre el asalto a mano armada y se inventó todo para reclamarle luego de manera fraudulenta una gran suma de dinero a su compañía de seguros”.

Las historias de la página web iban desde la supuesta evidencia de que la celebridad fingió el robo, hasta las sospechas que la Policía francesa tendría de que Kardashian dejó entrar a los ladrones, pasando por el hecho de que si mintió sobre un robo que no existió y reclamó 5,6 millones de dólares de seguro es culpable de un delito federal. Todos los artículos que habían aparecido al respecto ya fueron eliminados del sitio.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...