Samsung ofrece 100 dólares a los afectados del Note 7 si compran otro Galaxy

Octubre 13, 2016

En Samsung lo último que necesitan es perder usuarios, así que han anunciado una compensación económica para aquellos afectados por el caso del Note 7. La solución pasa por ofrecer hasta 100 dólares a aquellos que estén dispuestos a adquirir un Galaxy S7 Edge o cualquier otro terminal de la familia Galaxy. Así mantendrían los usuarios en casa en lugar de salir disparados hacia otro fabricante, algo que si ocurre, rebajará la compensación hasta los 25 dólares.

Por tanto, los usuarios tendrán dos opciones, o bien cambiar de Galaxy, recibir la diferencia y obtener hasta 100 dólares de compensación por "ser fieles a la marca", o recibir únicamente 25 dólares por las molestias si prefieren cambiar de marca. Claro que siempre estará la opción de pelear por el reembolso total del Note 7 y buscar una buena oferta del Galaxy S7 Edge, un terminal que tiene ya 6 meses y que probablemente podamos encontrar a buen precio.

Esta medida se limita por ahora a Estados Unidos, y desconocemos si la marca se animará a implantarla en otros países. En España, por ejemplo, siguen informando sobre los pasos necesarios para hacer la devolución y tranquilizan aclarando que el único Galaxy afectado por este problema es el Note 7.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...