La marca Xiaomi estaría desarrollando un teléfono con pantalla completamente flexible y se ha filtrado en 'video'

Octubre 14, 2016
TECNOLOGÍA SMARTPHONE

Aunque las pantallas flexibles en los celulares llegarán tarde o temprano,  hasta ahora solo tenemos algunos dispositivos como el Galaxy S7 Edge o el LG Flex que nos ofrecen pantallas curvas pero no flexibles.

Hemos visto muchos experimentos de prototipos con pantalla flexible, pero se acaba de filtrar el video de uno funcionando y de una marca muy conocida por los amantes de la tecnología; Xiaomi.

El video de un dispositivo Xiaomi con MIUI 8 que nos muestra una pantalla que se dobla, es un anticipo de pronto tendremos a nuestra disposición una pantalla curva.

Como podrás ver en la grabación, la pantalla puede doblarse hacia arriba, hacia abajo o de una lado a otro sin inmutarse. El panel parece gozar además de muy buena sensibilidad al tacto, respondiendo a todas las ejecuciones que se le piden mientras corre el sistema operativo de la casa, MIUI 8.

Ver algo así nos hace sin duda soñar de nuevo con la posibilidad de un smartphone con estas características, algo que por el momento solo hemos podido intuir con los fallidos intentos del LG G Flex y el Samsung Galaxy Round. 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...