Pablo Iglesias es considerado como el peor líder político de España

Octubre 15, 2016

El líder del partido político Podemos, Pablo Iglesias, fue valorado por los electores como el peor líder entre los dirigentes de los cuatro partidos más relevantes de España.

Iglesias, que en las últimas semanas ha pasado debajo de la mesa con respecto a la formación de Gobierno y ha enfrentado divisiones dentro de su partido, se ubicó en el último sondeo de la encuestadora Metroscopia con 40 puntos negativos en el cuarto puesto.

El líder de la tolda morada se ubicó en el último puesto por segunda vez y no pareciera que su aceptación aumente mientras mantenga su posición con respecto a la formación de Gobierno y la independencia de Cataluña.

Mientras tanto, el líder del partido Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, fue valorado como el mejor líder con un puntaje positivo, el único entre los cuatro dirigentes más importantes seguido por Pedro Sánchez, con 36 puntos negativos, y Mariano Rajoy, con 37 puntos negativos.

Por otro lado, la evaluación realizada por los miembros de cada partido con respecto a su líder el más afectado fue el líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, quien recibió 32 puntos positivos.

Mientras que Iglesias se ubicó en el tercer puesto detrás del presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, y Rivera de Ciudadanos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...