Snowden bromea sobre la 'operación encubierta' de Joe Biden contra Rusia

Octubre 15, 2016

El excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) Edward Snowden ha comentado en su tuit las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, que amenazó a Rusia con llevar a cabo ataques cibernéticos.

Biden hizo las declaraciones en NBC después de que el canal hiciera pública la información de que el Gobierno de Barack Obama estaba contemplando una operación cibernética encubierta sin precedentes. A este respecto Snowden ha bromeado: "Tengo la sensación de que nadie le ha dicho a Joe Biden qué significa 'operación encubierta'".

Aunque EE.UU. afirma que la operación es considerada como una respuesta a los supuestos ataques de 'hackers' rusos contra ordenadores de políticos estadounidenses, Moscú en reiteradas ocasiones ha refutado estas acusaciones. Desde Rusia argumentan que las pruebas de la implicación de su país en estos ataques nunca han existido o habrían sido inventadas "bajo solicitud específica de Washington, con el fin de incitar la histeria antirrusa, que ha alcanzado límites sin precedentes".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...