Canibalismo en Venezuela: cocinaron con arroz carne de jóvenes asesinados y obligaron a los presos a comerla

Octubre 17, 2016

José Dorángel Vargas Gómez, mejor conocido como “El Comegente”, actualmente recluido en el Cuartel de Prisiones de Politáchira, cocinó y se comió la carne de los reos Anthony Correa y Juan Carlos Herrera, “con arroz”.

Los familiares de los jóvenes asesinados y posterior descuartizados en este centro penitenciario, ubicado en San Cristóbal, precisaron como fue comida la carne de las víctimas entre los más de 300 reclusos.

“El grupo de rebeldes cocinó la carne y se la dieron a consumir al resto de la población penal con arroz. Se dice que los presos comieron sin saber. Los intestinos los lanzaron por la cañería, mientras que los huesos los quemaron”, indicó unos de los familiares de las víctimas a Reuters.

Según revelaron, luego de que “El Comegente” comió parte de la carne de las dos víctimas, uno de los líderes del motín apodado “El Grillo”, obligó a los presos comer parte de la cabeza de uno de los jóvenes, y a los que se negaron les fueron mutilados los dedos.

Las autoridades encontraron rastros de sangre y trozos de una clavícula en las celdas, los cuales están siendo analizados para determinar el ADN, un trámite que tomará 15 días.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...