Melania Trump rompe el silencio y comenta el escandaloso audio de su marido

Octubre 18, 2016

La esposa del candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Melania Trump, ha declarado que su marido fue provocado durante la polémica conversación con el presentador de televisión Billy Bush. Lo hizo en una entrevista exclusiva a la cadena CNN. "Fue una conversación entre chicos", pero "lo empujaron, lo provocaron" para que diga "cosas fea y sucias", declaró la esposa del candidato republicano.

Melania Trump agregó que se sintió realmente sorprendida por la forma de expresarse de su marido durante la grabación. "Vi a mi esposo utilizando un lenguaje inapropiado y me sorprendió porque ese no era el hombre que yo conozco", declaró. "Sé que respeta a las mujeres", sostuvo.

"En el video se observa que las cámaras no están encendidas, solo el micrófono lo estaba", señaló Melania Trump. Respecto a las últimas acusaciones de abuso sexual en contra de su esposo, aseguró que todo ha sido "bien organizado por la oposición" y que las denunciantes no han presentado ninguna prueba concreta que apoye los dichos.

En la grabación, realizada en 2005, se escucha al candidato republicano utilizar frases ofensivas contra las mujeres. Después de que el video fuera presentado públicamente antes del segundo debate presidencial estadounidense, Donald Trump pidió disculpas por sus palabras y prometió "ser un hombre mejor".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...