Familiar de Néstor Luis Reverol opera bienes incautados a narcotraficantes

Octubre 18, 2016

El Columnista Pedro Pablo Peñaloza reveló este lunes en el portal web Runrun.es las relaciones y actividades que mantiene la consuegra del ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, de nombre Susana Coromoto Acosta de Márquez y que funge como directora general del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados o Decomisados.

Acosta de Márquez es técnico superior en enfermería y abogada de la Universidad Santa María, y anteriormente ya había laborado en la Oficina Nacional Antidrogas y en la  Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas, asimismo estuvo en la Dirección General de la Consultoría Jurídica del MIJ.

La hija de Acosta de Márquez está casada con el primogénito del actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien trabaja en la embajada de Venezuela en Argentina.

Anteriormente el acusado de traficante de drogas y apresado en Colombia Walid Makled denunció que sus empresas en Venezuela son operadas por la familia de Reverol, y que los beneficios que generan las compañías no son registradas en el tribunal competente.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...