A juicio ex gerente general de Comercialización de Conviasa por corrupción

Noviembre 09, 2016

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio del ex gerente general de Comercialización del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Francisco Salvador Mannuzza (57), por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales de esta aerolínea.

Tal irregularidad fue denunciada ante el Ministerio Público en febrero de este año por directivos de la empresa estatal.

Como resultado de las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público, se solicitó ante el tribunal la respectiva orden de aprehensión contra Mannuzza. Permanecerá recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Por este caso, fueron condenados a cuatro años y seis meses de prisión el ex gerente general de Operaciones Terrestres, Alberto Rafael Bogarín, y el exgerente de Operaciones en Plataforma, Luis Alberto Salvatore, quienes admitieron su responsabilidad en el hecho.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...