Maria Corina Machado: “Nunca ha debido diferirse el juicio contra Maduro, no es verdad que el Vaticano lo pidió”

Noviembre 10, 2016

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció en relación a la segunda reunión entre representantes del Gobierno y la oposición, estos últimos asistirán esperando una fecha para la realización del referendo revocatorio presidencial.

“La única respuesta que aceptaremos mañana es la fecha del referendo y si se niegan retomaremos la ruta de la libertad (…) La única opción no es diálogo o sangre, tenemos el referendo revocatorio y está en la Constitución” resaltó la ex diputada a la Asamblea Nacional.

Machado reiteró que ya “Venezuela no da más” por lo que hizo un llamado a todos los sectores del país para que juntos se salga de la actual coyuntura que se atraviesa. Instó a la Asamblea Nacional a que haga su trabajo y procedan a elegir a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que tienen su periodo vencido.

La ex parlamentaria advirtió que “este régimen con sumisión nos convirtió en un país de mendigos (…) Nunca ha debido diferirse el juicio político a Maduro, y no es verdad que el Vaticano pidió que no se hiciera”. Finalmente pidió que sea abierto el canal humanitario para recibir la ayuda internacional.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...