Chuo Torrealba criticó a quienes se oponen al diálogo: No se tumban gobiernos con marchas ¿Cobardía o conveniencia?

Noviembre 11, 2016

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), criticó a quienes se justifican con la “falta de condiciones” para dialogar con el Gobierno.

La mañana de este viernes, durante su programa radial, Torrealba destacó que nadie puede escoger con quien dialoga sino que “uno dialoga con quién tiene la obligación”.

“La única condición real para que haya diálogo es que haya un conflicto por resolver que no sea con violencia, esa es la condición real, y conflicto hay (…) aquí hay un inmenso país que demanda cambio y está desarmado, y una cúpula que se niega y está armada hasta los dientes”, dijo Torrealba.

Por ello, expresó que la MUD aprovecha la “inmensa oportunidad que brinda el Vaticano” al acompañar el diálogo.

También se refirió a las críticas surgidas tras la suspensión de la marcha hacia el Palacio de Miraflores: “Los demócratas no tumban gobiernos con marchas, nosotros queremos quedarnos en Miraflores y la única forma de hacerlo es con votos”.

Consideró “irresponsable” jugar con la vida de los venezolanos al exponerlos a una movilización de ese tipo: “Quién quiera arriesgar su vida que arriesgue la de él”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...