Henrique Capriles espera que la FANB se incorpore al diálogo

Noviembre 11, 2016

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles destacó este viernes que sería extraordinario que un representante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro Vladimir Padrino López, se incorpore a la mesa de diálogo y se comprometa con los acuerdos ya que a su juicio “están involucrados en todos los ámbitos de la vida nacional” y el gobierno se sostiene del componente militar.

Insistió en los resultados que estiman este viernes en el encuentro de diálogo entre el Gobierno y la oposición, que se abra un canal humanitario para que puedan ingresar medicinas y alimentos de otros países.

Del mismo modo la MUD espera se consulte al pueblo mediante elecciones, sobre este particular indicó que el planteamiento de elecciones generales lo trajo el expresidente Zapatero que el presidente Maduro estaba dispuesto, de ahí "surgió la propuesta" de la Unidad. También estiman un nuevo CNE,  que se puedan designar a los rectores que se les vence el periodo, sin "saboteos" del gobierno, que se liberen a los presos por razones políticas.

Resaltó que si no hay resultados el Gobierno el que pateará la mesa de diálogo, burlándose de los venezolanos y del representante del Vaticano, "Los venezolanos no tenemos tiempo para estar perdiendo", expresó Capriles.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...