Las 4 exigencias que envió Maduro a la mesa del diálogo

Noviembre 12, 2016

A través del Ministerio de Comunicación e Información se dio a conocer el documento que desde el Ejecutivo se redactó para que sus representantes ante la mesa de diálogo lo sometieran a discusión. Con una introducción que relata desde la visión socialista los intentos fallidos contra “la revolución” hasta el “desacato” de la Asamblea Nacional explican la crisis y persisten en señalar a  la “guerra económica” como la principal causa del desastre que viven hoy en día los venezolanos.

Se resalta en el texto además la “actitud” violenta desde la oposición, la cual aseguran ha ido empeorando. y reiteran el accionar de la “dirigencia opositora” en la situación de escasez e inflación que está presente hoy en día.

Frente a ello, el oficialismo propone 4 aspectos con los cuales esperan activar un amplio consenso basado en el “respeto y reconocimiento mutuo” para edificar y consolidar un tiempo de prosperidad económica.

Aquí le indicamos los puntos que llevó el chavismo a la mesa de diálogo:

  1. Cese al intervencionismo y respeto a la soberanía nacional y al Estado de derecho.
  2. Cese al odio y a la violencia sicológica, racial, política y criminal y a las campañas de odio entre compatriotas venezolanos.
  3. Cese a la guerra económica y del bloqueo económico, financiero y comercial contra Venezuela.
  4. Cese de las falsarias y campañas de desprestigio contra Venezuela.
Loading...

Lo Más Visto

Loading...