María Corina: “Los venezolanos no claudicamos. Nadie tiene derecho a negociar nuestros derechos”

Noviembre 12, 2016

“Los tiempos de la gente no son los tiempos de los acuerdos entre políticos, que mande la dictadura. No se equivoquen”, advirtió la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, a la representación opositora que este sábado 12 de noviembre mantiene una tercera reunión en el proceso de diálogo con el Gobierno nacional.

Machado exigió que se dé una fecha inmediata para la resolución de la crisis política, social y económica que vive el país. “Lo demás es para confundir y ganar tiempo”.

Sobre la posible designación de dos nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) como acuerdos en el diálogo, explicó que a quien corresponde nombrar a los rectores es a la Asamblea Nacional. “Nuevas elecciones de diputados de Amazonas. ¿En serio? ¿Acepta la oposición que hubo fraude? ¿Son ilegales decisiones AN de este año?”, se preguntó con relación a la propuesta de nuevas elecciones parlamentarias en el estado Amazonas

“La verdad es que íbamos encaminados a la salida de la dictadura. El régimen bloqueó el RR y todos asumimos la ruta de la destitución y la calle. El momento fue preciso. Pararon la marcha, difirieron destitución de Maduro en AN y congelaron al país. Pidieron una tregua; ya se terminó”, dijo.

"No nos rendimos,ni renunciamos a nuestros derechos.Tenemos la fuerza,la razón y la Constitución. Es la hora de actuar y de avanzar. Es ahora". agregó

Concluyó que, de no haber resultado hoy, retomarán la “ruta unitaria” previa al diálogo: destitución del Presidente por el Poder Legislativo, activación de la Carta Democrática y la calle.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...