Carlos Ocariz llama a los presos políticos, “personas detenidas”

Noviembre 12, 2016

Repetición de las elecciones en Amazonas, elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), levantamiento del desacato a la Asamblea Nacional (AN), liberación de “personas detenidas” y así como la apertura del canal humanitario fueron los acuerdos que consiguió la oposición durante la segunda jornada de las mesas de diálogo que adelantan el Gobierno y la coalición democrática.

“El fin de esta mesa es construir una salida electoral. Los acuerdos van en esa dirección y van más allá de las organizaciones partidistas, sino para buscar soluciones a la crisis. Esa y no otra será el fin”, indicó Carlos Ocariz al concluir la lectura del comunicado conjunto que se realizó este sábado desde el Hotel Meliá Caracas.

El alcalde del municipio Sucre también informó que insistirán en la realización en el “corto plazo” de las elecciones generales y el referendo revocatorio para lograr el cambio.

“Creemos en el diálogo como la vía el derecho a elegir democráticamente su destino electoral. En todas las instancias . Seguiremos insistiendo en lo que consideramos fundamental: que es dirimir la crisis de esta naturaleza a través del voto popular en el corto plazo”, culminó Ocariz.

La reunión entre el Gobierno y la oposición dio por culminada poco después de las 5 p.m. tras casi cinco horas de instalada la segunda parte de la plenaria que se inició este viernes y que tuvo una extensión de casi 7 horas.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...