¿Hasta el 2018 o más allá? Ocariz: “El fin de esta mesa es construir una salida electoral”

Noviembre 12, 2016

El alcalde del municipio Sucre y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, expuso este sábado los logros obtenidos tras el tercer encuentro de diálogo con el Gobierno Nacional en Caracas.

“Se logró el respeto a la autonomía, constitucionalidad y atribuciones de la Asamblea Nacional”, afirmó desde el Hotel Meliá, en Caracas.

“Se acordó la elección de los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral para tener un poder electoral neutral” (...) “Se lograron liberaciones de personas detenidas” (...) “Hemos obtenido también en materia económica y social importantes compromisos por parte del Gobierno, para permitir el ingreso al país de alimentos y medicinas que con urgencia se requieren para socorrer a nuestros compatriotas más necesitados, así como el compromiso del adelanto de políticas que permitan que los sectores públicos y privados acuerden mecanismos eficientes y transparentes para aportar y distribuir mercancías e insumos”, dijo Ocariz.

El alcalde expuso: “Como siempre hemos manifestado, para nosotros el fin de esta mesa es construir una salida electoral a la grave crisis política e institucional que atraviesa nuestro país. Los acuerdos alcanzados que hoy fueron anunciados van en esa dirección y van más allá de las organizaciones partidistas, y son el resultado de la presión que hemos hecho millones de venezolanos para que el Gobierno entienda la necesidad de buscar soluciones a esta crisis, así como el respeto al hilo constitucional”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...