La realidad paralela de Chuo Torrealba: Lo que viene es “diálogo y calle”

Noviembre 13, 2016

Pese a que en el acuerdo que surgió de la reunión de este viernes 11 de noviembre entre el Gobierno y la oposición, no se refleja el punto sobre el Referéndum Revocatorio, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chúo” Torrealba, reiteró que la lucha de la MUD es para que se reactive el revocatorio o se convoquen elecciones presidenciales adelantadas para lograr un cambio político en el país.

“Va a haber cambio. Ellos dijeron que iban a ganar las elecciones parlamentarias como sea, y perdieron de manera abrumadora. Esto va mucho más allá de la diatriba política. En Venezuela hay hambre. No es lo que diga Nicolás Maduro, tampoco es lo que diga la MUD, es lo que diga el pueblo”, dijo en una entrevista en Venevisión.

Dijo que la única manera de que haya cambio político es a través de la presión popular. La fórmula del éxito, asegura, implica calle y negociación, según lo reseñó El Nacional.

“Hemos dicho con claridad que la tregua que pidió el Vaticano cerró el 11 de noviembre. Se reactiva la agenda de calle. Sin calle activada no va a haber cambio”, Además aseguró que lo que viene es “diálogo y calle, con esos instrumentos es como vamos a lograr la solución electoral”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...