Pablo Medina: Caso de los Narcosobrinos estaba siendo tratado por Obama como asunto entre Estados

Noviembre 13, 2016
BARACK OBAMA NARCOSOBRINOS NICOLÁS MADURO EEUU VENEZUELA

Según declaración aportada por el ex senador del congreso de la república Pablo Medina:  en el acuerdo de Paz en la Habana, Raúl Castro pidió al secretario de Estado estadounidense John Kerry y a Thomas Shannon que intercedieran para lograr una sentencia absolutoria de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, ante el juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty. Ya que por lógica procesal no tenían fundamento para ir a Juicio. Solo esperaban la mano de Obama y la elección de Hilary Clinton el 08 de noviembre contando la interlocución de Kerry y Shannon, quienes inesperadamente llegaron a reunirse con el G3 de la MUD para impedir el juicio político y parar la marcha hacia Miraflores. Pero se le volteó el Santo, tanto a Juan Manuel Santos y a Maduro como a sus sobrinos ,con la victoria inesperada de Donald Trump, que representa un terremoto político para Latinoamérica. Ya que el férreo opositor de Maduro, y Cabello, el senador reelecto Marcos Rubio planteará a la nueva administración de Trump  y Almagro en la OEA tomar medidas  sobre la dictadura en Venezuela y el rescate de la democracia

Medina,en un tono enfático, rechazó el comunicado de convivir en paz, del G3 de la MUD PJ-UNT-AD y el madurismo, y realizó llamado a los venezolanos a desconocerlo y desacatarlo, ya que el 90% lo desaprueba. Dijoo que se debe realizar una alianza patriótica para conformar un movimiento de unidad política y social con todos los sectores de la sociedad civil y partidos disidentes del chavismo popular. De lo que se trata es de desconocer la traición, la cobardía y la capitulación de los principios democráticos.

Se demuestra que el acuerdo firmado entre el G3 de la MUD y Maduro, no vincula y obliga a la sociedad democrática y no  tiene propósito de enmienda, lo que coincide con el estratega internacional JJ Rendón sobre el suicidio de la MUD y su auto disolución. Ya que se trata de un cogobierno agónico y terminal que no obliga ni vincula entre otras cosas por la incorporación de los gobernadores Falcón y Tareck. (Henri Falcón está nombrado por el cachaco de Samper y UNASUR). Lo triste del caso es que no está representando el pueblo de los guaros como el estado Lara. Se convirtió en una ficha del trió  Zapatero, Torrijos y Fernández.

Cuestiona Pablo Medina:

El G3-MUD entró al dialogo con 112 diputados y quedo con 109. Este grupo traidor esta guindado del soborno y el miedo. Y quiere chantajear con el argumento de un derramamiento de sangre para no movilizarse. Hay que decir: que los muertos ya están y son 35 mil y la sangre derramada corre por las calles del país, como lo vemos a cada rato en los medios de comunicación  y que la tragedia es Maduro. Un propulsor de la violencia y la represión

Para concluir esta entrevista, Pablo medina afirmó: 

Hay dos hechos que tienen acobardado al G3:lo sucedido el 26 septiembre en la tarima del acto “la toma de  Caracas” donde el pueblo los rebasó en la avenida Francisco Fajardo y los desconoció como líderes ya que querían ir a Miraflores. Ahora este pueblo hambriento y dispuesto, no se traga  tampoco el chantaje del Vaticano y  exige que se aparten los cobardes y traidores. 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...