Carlos Ocariz niega que la oposición esté en la mesa de diálogo para pedir favores

Noviembre 15, 2016
DICTAURA DIÁLOGO MUD NICOLÁS MADURO VENEZUELA

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó este martes, que la oposición está en la mesa de diálogo para hacer respetar los derechos, no para pedir favores.

"No puedo darle certeza al pueblo de lo que se va a lograr, le puedo dar certeza que ahí con entereza, voy a entregar el corazón, el alma para hacer defender los derechos del pueblo en ese espacio", afirmó en el programa Vladimir a la 1.

Apuntó que "es complicado porque la gente tiene desesperanza, por su familia, inseguridad, nos robaron un proceso, nos lo quieren quitar(...) esto no es un proceso que da certeza".

Destacó que el gobierno "manipula las instituciones, y tiene al pueblo pasando hambre, pasando necesidades. No es solamente el camino de la mesa, es un camino que no se debe renunciar".

Ocariz señaló que la MUD quiere promover un acuerdo entre todos los grupos políticos para que firmen un acuerdo con las cosas que coinciden. "Estamos todos unidos en el mismo objetivo(...) a veces la falsa disyuntiva y los dilemas son falsos, hay que hablar menos y hacer más, hay mucha gente que está hablando y escribiendo y no hacen nada".

Dijo a la oposición que no sigan el camino del gobierno de generar caos. "El gobierno busca el caos, porque cuando hay caos le va bien y ¿cómo se elimina el caos?, cuando hay respeto, organización y objetivos comunes. No sigamos ese camino del caos".

Sobre los nuevos rectores del CNE indicó que "el nuevo CNE se escoge el 4 de diciembre, cuando ese CNE diga serán las nuevas elecciones de los diputados en Amazonas". 

Reiteró que la oposición "no está claudicando la lucha, estamos intensificándola. La Asamblea Nacional también debe tener su agenda de presión".

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...