Francisco Flores le confesó a los narcotraficantes que Diosdado Cabello era el hombre más poderoso de Venezuela

Noviembre 17, 2016
NARCOTRÁFICO CILIA FLORES EEUU VENEZUELA NARCOSOBRINOS DIOSDADO CABELLO NUEVA YORK

La séptima jornada del juicio a los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, tuvo más revelaciones por parte de la Fiscalía de Nueva York con la presentación de un audio de los acusados con narcotraficantes en Honduras.

La periodista Maibort Petit informó, vía Twitter, que en las conversaciones reproducidas por la Fiscalía se oye a Flores de Freitas decirle a los traficantes que Diosdado Cabello, para el momento de las grabaciones presidente de la Asamblea Nacional, era "el hombre más poderoso de Venezuela".

También dijo que había rumores de que Estados Unidos acusaba a Cabello por narcotráfico.

Además le indicó que Cabello controlaba las Fuerzas Armadas y tenía más poder que el presidente de la República.

Hace días se conoció que en otra grabación salió a relucir el nombre de Cabello cuando uno de los Flores hablaba con el informante de la DEA José Santos Peña, alias "El Mexicano" o CS1.

Aunque hay muchos segmentos del audio que no se pueden captar en su totalidad, en uno de ellos se escucha el nombre del Diosdado Cabello por parte de Campo Flores. "Aquí está garantizado, hay muchos...(ininteligible), Diosdado (Cabello)... (..) otros", se escucha.

Este jueves el jurado deliberará a puerta cerrada el veredicto sobre el proceso que enfrentan los acusados de conspirar para ingresar a Estados Unidos 800 kilos de cocaína.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...