Retienen al empresario venezolano Lorenzo Mendoza en aeropuerto de Barquisimeto (Video)

Noviembre 17, 2016
POLAR VENEZUELA DICTADURA LORENZO MENDOZA

El dueño y presidente de Empresas Polar fue retenido cuando se dirigía a dictar una conferencia en la Cámara de Comercio de Quito, Ecuador

Empresas Polar calificó la situación como un “hostigamiento” contra su presidente, lo cual no es una acción nueva de parte del gobierno.

Recientemente uniformados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) se apostaron por más de cuatro días en la sede de la mayor empresa productora de alimentos en el país y en la residencia oficial de Lorenzo Mendoza, sin detallar los motivos legales. El empresario denunció la situación y la calificó de hostigamiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la retención.

“En este momento el INAC retiene al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, cuando se dirigía a la ciudad de Quito, Ecuador”, reza el primer mensaje de la compañía.

En un siguiente mensaje agregan: “Lorenzo Mendoza es retenido en aeropuerto Barquisimeto cuando se dirigía a dictar conferencia en Cámara de Comercio de Quito”.

“Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, Lorenzo Mendoza, al retener indebidamente vuelo a evento empresarial en Quito”, reza el tercer y último mensaje.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...