Tragedia en Yellowstone: Hombre cayó en la fuente termal y se desintegró

Noviembre 17, 2016
VARIEDADES EEUU AMÉRICA

"La curiosidad mató al gato". El dicho popular se puede aplicar a un hombre de 23 ańos que murió disuelto al caer en ácido hirviendo.

parque de Yellowstone, cuando paseaba por la cuenca de géiseres de Norris.

La investigación se ha hecho pública ahora y confirma que Colin Nathaniel Scott, natural del Portland, se disolvió al caer en el agua hirviendo y ácida, cuando trataba de mojarse un poco.

El diario

"Se estaba acercando para comprobar la temperatura de una fuente caliente cuando se deslizó y cayó en el agua", dice el informe, citando a su hermana, Sable Scott.

Los equipos de rescate que buscaban al joven encontraron su cuerpo en el agua, junto a su cartera y sandalias. Sin embargo, una tormenta eléctrica les impidió sacar el cuerpo.

Cuando volvieron al día siguiente a intentarlo de nuevo, éste ya se había disuelto.

No es la primera ocasión en la que una persona muere en estas circunstancias. Desde 1870, 19 personas perdieron la vida en incidentes similares en esta reserva natural.

Según Son pocos los organismos vivos que pueden habitar esas aguas.
 

El joven murió el pasado mes de junio en el, cuando paseaba por laLa investigación se ha hecho pública ahora y confirma que, natural del Portland, se disolvió al caer en el agua hirviendo y ácida, cuando trataba de mojarse un poco.El diario ABC resalta que, de acuerdo a Time , el informe confirma que Colin Scott buscaba un lugar para mojarse -una práctica prohibida por el parque- en compańía de su hermana."Se estaba acercando para comprobar la temperatura de una fuente caliente cuando se deslizó y cayó en el agua", dice el informe, citando a su hermana,Los equipos de rescate que buscaban al joven. Sin embargo,Cuando volvieron al día siguiente a intentarlo de nuevo, éste ya se había disuelto.No es la primera ocasión en la que una persona muere en estas circunstancias. Desde 1870,Según EcoDiario.es , las aguas termales de Yellowstone están, de media, a 93ş centígrados en la superficie y que los grados aumentan muy considerablemente a pocos metros de profundidad.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...