¿Culpables o inocentes? Jurado deliberará este viernes a puerta cerrada veredicto sobre narcosobrinos

Noviembre 18, 2016
NARCOTRÁFICO CILIA FLORES EEUU NUEVA YORK VENEZUELA NARCOSOBRINOS

Este viernes comenzarán las deliberaciones en torno al caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, según informó el periodista, Jusquifabio Flores, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Flores, además, detalló que la deliberación iniciará a las 09:30 a.m. a puerta cerrada. Sin embargo, se desconocen la fecha y hora de anuncio del veredicto.

Efraín Antonio Campos Flores (30) y Franqui Francisco Flores de Freitas (31) fueron arrestados el 10 de noviembre de 2015 en el restaurante del hotel Servotel, ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe.

Los acusados intentaban finiquitar el primer envío de una serie de cargamentos de drogas que tendrían como destino final a los Estados Unidos y obtener de manos del narcotraficante mexicano 11 millones de dólares que usarían, según declaraciones de los acusados, para pagar la campaña de la primera dama Cilia Flores a un curul de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Con información de La Patilla
Loading...

Lo Más Visto

Loading...