Grupo élite del Cicpc rescata a niño de 2 años secuestrado en Aragua

Noviembre 18, 2016
VENEZUELA SECUESTRO CICPC INSEGURIDAD

Efectivos del cuerpo detectivesco se encuentran tras la pista de los demás responsables. Fueron un total de seis autores materiales los que raptaron al menor cuando estaba en la guardería

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron la madrugada de este viernes a un niño (2), quien estaba secuestrado en el sector San Mateo, estado Aragua. El infante había sido raptado el pasado miércoles de un maternal ubicado en la misma entidad regional.

Según versión extraoficial, seis sujetos armados ingresaron en horas de la mañana a la guardería, sometieron al personal y se llevaron al niño. Horas después del plagio, los delincuentes solicitaron una alta suma de dinero a los padres de la víctima a cambio de la liberación.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el menor fue localizado “luego de una ardua investigación de campo y análisis tecnológico”. También agregó que el rescate fue efectuado por efectivos de un grupo élite adscrito a Base Secuestro estado Aragua.

De acuerdo con información aportada por el M/G Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz; tres personas fueron detenidas por el caso. Una fuente extraoficial reveló que entre los aprehendidos figuran dos mujeres, madre e hija, presuntamente encargadas de vigilar a la víctima durante su cautiverio.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...