Pablo Medina: Emplazan al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López a desmantelar el narcoestado 

Noviembre 20, 2016

(Reporte especial de Robert Alvarado. Caracas 20 de noviembre).-  Según declaración aportada por el ex senador del congreso de la república Pablo Medina: Ante el rechazo contundente de la sociedad venezolana frente a la mesa de diálogo entre el G3 de la MUD y Maduro, la más reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el derecho a la protesta, confirma el siniestro, turbio y sórdido escándalo entre el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y su homologo el alcalde de Sucre Carlos Ocariz, quienes habrían acordado un pacto de inmovilización popular con la participación del G3 de la MUD: PJ-UNT-AD, para tratar de monopolizar la conducción de la protesta. La estregia de indicar los puntos de salida y sitios de concentración, se utilizó para evadir el sentimiento nacional de los venezolanos de ir a protestar a Miraflores.

Según Medina: Es por ésto, que se hace necesario y urgente la conformación de una mesa de transición y cambio, que tiene como una de las tareas fundamentales, emplazar al Ministerio del Poder Popular para la Defensa y en especial al Gegeneral en Jefe Vladimir Padrino López, para que tome las acciones urgentes y pertinentes, en vista de la sentencia emitida por el juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty y por el jurado de manera unánime en donde se condena a los  sobrinos de la primera dama de Venezuela Cilia Flores.

Ésta decisión, obliga a desmantelar inmediatamente el narcoestado que gobierna el país.

Según el ex presidente de Costa Rica Oscar Arias "Lo que tiene Venezuela es un narcoestado; muchos de los altos funcionarios de ese gobierno han estado involucrados en narcotráfico y saben qué futuro les espera cuando abandonen el poder", así mismo manifestó que el G3 de la MUD con su mesa de diálogo actúa como una franquicia de una élite financiera como son los llamados Víctor banqueros que sirven de trasiego para el financiamiento de estas tres organizaciones políticas que han protocolizado maridaje con el madurismo con la bendición de los enviados papales. 

Es tanto la vehemencia de Pablo Medina cuando lo afirma y dice que lo que se ha convenido es un pacto de élites moribundas para sobrevivir momentáneamente. ¿Por qué no están convocado los trabajadores, los estudiantes, los hambrientos, las ONG defensoras de los presos políticos y la sociedad civil en general?. 

Estoy convencido de lo que afirma Pablo Medina en donde tajantemente critica, aseverando que lo más repudiable y detestable es que esta élite financiera que maneja los intereses de estos franquiciados del G3 de la MUD, como se decía en la cuarta república que los partidos eran una compañía anónima, hoy son direccionados por los boliburgueses y banqueros inescrupulosos  comprometidos con el régimen y con investigaciones pendientes en EEUU. Quienes consientes le han servido al gobierno, están muy nerviosos tras la condena de Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas y para ésto apuestan al control que tiene sobre los dirigentes políticos del G3 de la MUD

Para concluir esta entrevista, Pablo medina afirmó: Que el llamado firmazo de Ocariz los días 02, 03 y 04 de diciembre es desviar la atención sobre el impacto demoledor que ha tenido en el régimen la condena de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores y asi paralizar la protesta como derecho ciudadano. Porque si fuera determinante y contundente, esta actividad se haría para hacer lo que no ha hecho la Asamblea Nacional como lo es desconocer amparado en el 350 al usurpador de Miraflores, quien no ha sido capaz de presentar su partida de nacimiento y aclarar su nacionalidad.  

Loading...

Lo Más Visto

Loading...