Luis Almagro recibe al opositor venezolano Lester Toledo tras 85 días de “clandestinidad”

Noviembre 21, 2016

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, llegó este lunes a la sede de la Organización de Estados Americanos, para hablar con el secretario del organismo, Luis Almagro, para con respecto a la situación actual de Venezuela y la persecución política.

Tras estar 85 días en la clandestinidad, el dirigente de Voluntad Popular, reapareció al inicio de la presente semana, donde expresó a través de su cuenta de Twitter que regresará al país luego de una gira internacional, para “ejercer y defender los derechos que le dio el Zulia”.

El parlamentario zuliano, expresó que durante la reunión con el representante de la OEA, ratificó su inocencia y la de los presos políticos.

“Me persiguen por destapar las ollas de corrupción, por trabajar con el líder de Venezuela, Leopoldo López, y por impulsar un cambio”, dijo.

En este sentido, se refirió al diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana señalando que estas reuniones deben buscar una solución a la crisis, al tiempo que debe ser la salida del presidente Nicolás Maduro.

“La misma semana en la que el gobierno hablaba de #Diálogo fueron a buscarme a mí,destituyeron a 2 alcaldes y encarcelaron decenas de líderes (…) En Vzla se rompió el hilo constitucional, el Gobierno se robó el revocatorio y nuestro derecho a elegir. Ese debe ser el foco de la discusión (…) Un Diálogo que no garantice nuestro derecho a votar no es más que una distracción”, agregó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...