Freddy Guevara: “Resultado del diálogo solo ha favorecido al Gobierno”

Noviembre 22, 2016

El diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró este lunes que el gobierno ha “engañado” a la oposición y El Vaticano con el proceso de diálogo, pues, a su juicio, los resultados solo lo han “favorecido” a ellos.

“La gente hoy no está contenta con la labor que estamos desempeñando (…) Yo percibo de la gente frustración, desesperanza, incertidumbre; y cuando hay confusión y muchas voces distintas hay incertidumbre. Entonces, nosotros tenemos una responsabilidad ineludible, buscar una nueva ruta que nos unifique a todos, porque definitivamente esto que está planteado hoy no nos unifica a todos”, manifestó Guevara durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El parlamentario continuó diciendo que “tal como se ha avanzado en este proceso de diálogo, nos va a llevar indeclinablemente a una victoria del gobierno y no a una victoria de la gente”.

“Esto no se trata de que le pongan la banca presidencial a Leopoldo López. Esto no se trata de que Maduro se vaya mañana y se la ponga Capriles. No. Se trata es de que la gente elija, más nada”, sostuvo.

En ese sentido, aseguró que lo se está pidiendo al gobierno con el diálogo es una cosa “sencilla”, que se respete la Constitución.

“Nosotros lo que estamos planteando es que se respete el derecho a revocar el presidente, que se respeten las decisiones de la Asamblea Nacional, que no haya presos políticos y que este gobierno permita que las medicinas y los alimentos entren, más nada”, puntualizó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...