Delcy Rodríguez niega que narcosobrinos de Cilia Flores tuvieran pasaporte diplomático y afirma que "demandará a Capriles"

Noviembre 22, 2016

“En mi condición de Canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público”, indicó

La canciller Delcy Rodríguez aseguró que es falso que el ministerio de Relaciones Exteriores haya otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió explicaciones-durante su programa semanal- del presunto uso de documentación diplomática por parte de la familiares de la primera dama, Cilia Flores, detenidos por narcotráfico.

Mediante redes sociales, Rodríguez aseguró que Capriles “miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública”.

La funcionaria anunció acciones contra el gobernador de Miranda. “En mi condición de Canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...