Nueve partidos de la MUD tuvieron una “encerrona” para definir líneas de acción

Noviembre 22, 2016

La periodista Dayimar Ayala del portal El Pitazo informó que los miembros de nueve partidos de la Mesa de la Unidad Democrática tuvieron una “encerrona” en el Hotel Pestana de Caracas, para definir acciones antes de la próxima plenaria del diálogo de 6 de diciembre.

Los representantes de PJ, UNT, MPV, ABP, AD, VV, AP, VP, LCR se reunieron por primera vez desde que se iniciara el diálogo. Una fuente le reveló a El Pitazo que en este encuentro, buscaron “limar asperezas, definir una sola línea de acción y evaluar el cronograma de actividades para los próximos días. 

Trascendió que Voluntad Popular sigue siendo el partido con mayor resistencia a continuar en la mesa de diálogo bajo las condiciones que se acordaron el pasado 11 y 12 de noviembre.

Recientemente, el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, afirmó a Venevisión que los lapsos para el cumplimiento de los acuerdos de la mesa de diálogo no deben ser de largo aliento y que, por lo tanto, seguirán trabajando en cuatro vías: el diálogo, la presión internacional, el desempeño de la AN y acciones específicas de calle. 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...