Sin cabello y visiblemente deteriorado: Así está Braulio Jatar, otro preso político de Maduro

Noviembre 23, 2016

En la foto compartida por Claudia Jatar, su hija, a través de Twitter, se lo puede observar sin cabello y físicamente deteriorado. “No hace falta conocer el historial médico de mi papá, Braulio Jatar. Esta foto es suficiente para ver cómo su salud se ha deteriorado en 81 días”, señaló Claudia.

Por su parte, Silvia Martínez, su esposa, también utilizó la red social para alertar sobre el estado de salud del periodista. Así está mi esposo tras 81 días en manos del Gobierno. Su salud se deteriora drásticamente. Está a la vista”, denunció.

Sin embargo, sus familiares y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa denuncian que el motivo de su detención se debió a la divulgación de un video en el que aparece Maduro corriendo en medio de una multitudinaria protesta en Margarita.

El comunicador chileno-venezolano permanece recluido en una prisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Su detención generó un cruce diplomático entre Venezuela y Chile, luego de que la Cancillería chilena solicitara al gobierno de Maduro que Jatar, quien también cuenta con nacionalidad chilena, tenga garantizados todos sus derechos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...